Blogia
SurfADiario

Un sorpresón: Billabong XXL!!!

Aunténtica sorpresa hace un par de dias cuando recibo un email de Frank Quirarte, que no es otro que el responsable del Billabong XXL. En el correo me invitaba a participar en el evento con las fotos que habeis visto estos dias, que hizo Fran Sanchez en Isla Pancha; las había visto en el foro de Surfer Magazine y le habían gustado mucho.
Me puse en contacto con Fran esa misma noche y le comenté la movida. No se enteró de mucho porque ya era tarde y estaba tiradísimo en un sofa con un trancazo de flipar, pero se rió un rato y alucinó en colores. A la mañana siguiente ya hablamos con más calma y le pareció bien. Antes de seguir con el envio de fotos y demás, conseguí el teléfono de Axi Muniain y le pregunté como lo veía. También le pareció perfecto, así que tiré adelante con todo y mandé las fotos y toda la información que me pedían.
Así que ahí están, la secuencia completa del tubo de Axi en Isla Pancha, nominada a mayor ola en los Billabong XXL!!!
Enhorabuena a Fran por estar en el sitio adecuado en el momento perfecto, y a Axi y su equipo, por echarle un par de huevos al asunto. SUERTE!!!!!

(Para los que no lo sepais, el Billabong XXL es un premio que se da anualmente, a nivel mundial a la mayor ola surfeada. Hay varios apartados, de mayor tubo, mayor ola remada, con moto, etc, pero tiene mucho, mucho reconocimiento porque al fin y al cabo esta gente se la esta jugando en cada ola; asi de claro)

6 comentarios

RobertoHevia -

Mi más sincera enhorabuena pa todos... Fran eres un aguililla... Que se preparen lo fotógrafos profesionales pues si te pones a ello seguro que les quitas mucho trabajo... Jajajaja!!!!

juanpe -

ola
enhorabuena, esa ola va a dar mucho que hablar, tiene tanto tamaño como la vaca y ademas un buen recorrido...
felicidades

Chus Carvajal -

Enhorabuena,me alegro muchísimo.Ya sólo estar nominado, es todo un triunfo.
A por todas

clau -

enhorabuena eso es lo que se dice estar donde tenias que estar!,ja,ja
un saludo
clau

marcos -

bueno ,enorabuena a todos los que componeis todo esto y en especial a ti por tener todos esos contactos,haber si teneis suerte un saludo.

swell -

Ejem, vaya ojo clinico que tiene el menda ...
un saludete y enhorabuena a churfer, afotador y blogger