Blogia
SurfADiario

A vista de pájaro



Hace unos dias que os puse unas fotos parecidas a éstas, y parece que todo el mundo andaba intrigado en cómo las había hecho. Bueno, con semejantes edificios a la orilla de la playa de Salinas no es difícil adivinarlo, no?? Tienen una hermosa azotea con unas vistas increibles. Con un buen objetivo seguro que se pueden hacer cosas muy muy interesantes. Aquí os dejo un par de ellas más...
(para los que sabeis de ésto: en la primera foto, que abre la entrada, el horizonte se ve con curva; es un efecto óptico??? es la realidad???)



7 comentarios

aWaKaTe -

Joer q vistas!!! No me importaría tener un pisito ahí!!

Un abrazo Chukkk!!!!!!!!!!!!!!!

Fran -

y tanto... menos mal que no cayeron encima de nadie, hubiera sido una buena pedrada!

qué tiempos, qué inconsciencia!! jaja

YO -

Frani, Globitos desde el espartal pasando por encima del Gauzón I al aparcamiento entre el Gauzón I y II. ¡ qué putos amos! la gente miraba al cielo y flipaban.....eso sí era un arma de destrucción masiva.

Fran -

Alguno hay que de guaje tiraba globitos de agua desde allí arriba...

marcos -

las fotos de lujo pero la vista desde la azotea aun mas,suerte de poder subir y disfrutar de como esta todo el verengenal en la playa desde ahi.un saludo.

Alex -

Muy guapas! y sobretodo diferentes. Bañazo que había ese día no? a ver cuando vienen más así!
Lo que dice Fernantxo, el gran angular que distorsiona la imagen.

Saludos!!!

fernantxo -

Muy guapas las fotos... es una distorsión de la lente. Si la Tierra tuviera esa curvatura, Australia quedaría más o menos a la altura de Luarca ;-)