Blogia
SurfADiario

Meñakoz, por Sendoa.

Viendo desde donde entra la gente en este blog, ayer descubrí Sendoa Surf. Me gustaron un montón unas fotos de Meñakoz limpio, precioso, unas condiciones que imagino no deben de ser fáciles de ver. Traté de buscar un correo electrónico para pedir permiso por el uso de las fotos y no lo encontré; pero bueno, espero que nadie se me enfade!
Disfrutar, que son preciosas..

9 comentarios

mitxel -

sendoa fotos muy bonitas

Sendoa -

Menuda sorpresa, jaja no me esperaba esto, muchas gracias chuk, y gracias THuRStoN tambien por avisarme! encantado de que os gusten, un saludo

THuRStoN -

COnozco al fotógrafo, buen chaval y buen surfer. Yo le paso el enlace, a buen seguro le hará ilusión.

SAludosss Chuckito! :P
a.

clau -

bonitas fotos
un saludo
clau

funkumonk -

Que bonitas!
De las mejores fotos que he visto ultimamente.

Alex -

Siento una cierta nostalgia y una mezcla de pena y alegria cada vez que veo algo acerca de Meñakoz; pena y nostalgia por todos aquellos reportajes de las revistas estatales donde aparecia como la joya del cantabrico en lo que a baños con tamaño se refiere,donde solo unos pocos con mucho surfing, y mas huevos todavia se daban y dan baños a puro huevo sin que nadie los molestara(mas que nada porque no son muchos los que estan preparados para jugar en esa cancha...), los Fernandez, Bustamante Zumosol, Tony...ahi son nada...las mil leyendas sobre Los Calvos(y lo escribo con mayusculas porque se lo merecen) y las 101 veces que pasé por alli para ver, no para surfear, como funcionaba aquello...A día de hoy quiza ya no se le da tanto bombo con la aparicion de otros sitios La Vaca, Isla Pancha,La Verdad, El Canouco...pero para mi seguira siendo la referencia aunque jamas me tire alli.

Juancho -

Muy guapas. Me mola esa ola.

FredOviedo -

Está gordo, demasiao pa mí, pero en la última foto parece mucho más asequible no? Un saludo.

Ibon -

Hola yo no he entrado nunca en meñakoz , le doy al long .
Es un espectaculo ir alli a pasear y ver a zumo, aritza , etcc .
Yo recomiendo aparcar en el parking del peñon e ir andadndo por el sendero de sopelmar.

un saludo