Blogia
SurfADiario

Una invitación



Acabo de recibir un correo de Dustin Smith al respecto de los calendarios. Esta en Baja California y todavia no me los puede mandar, pero en cuanto sepa algo no os preocupeis que los tendreis.
El caso es que en el correo me adjunta una invitación:

"Ahora me encuentro en Los Barriles justo al norte de Cabo Pulmo en casi la punta de la pensinsula. Este lugar es de harto viento. Ayer habian vientos de approx. 32 km. Produjeron unas olitas de un medio metro que yo surfee en my octafish. El agua es de 23 grados Celsius. [...] Ya sabes cuando vienes a San Juanico tienes donde buscar un buen espress y desayuno. Esta es mi invitacion. Acaso encuentres un buen vuelo y no quieres molestarte rentando un auto y solo quieres surfear las milagrosas puntas de Scorpion Bay no mas me informes y yo voy a buscarte en el aeropuerto."

Voy a pensar que como soy goofie, prefiero las izquierdas, no os parece??


5 comentarios

Sikorsky -

Jaaaaa ja ja jaja, es verdad illo, te coges el portillo por la mañana el avión a San Juan, y por la noche llegas.

Pero es como yo digo cuando no puedo ir a ese faro que tanto me gusta, total si son mierdas de derechasssssss

quinos -

clau habra alli pincho de tortilla como en los 3 monicos

clau -

tio como vayas sin fotografo te mato!!!,ja,ja no estaba mal lo de tomar un cafe en Sanjuanico
un saludo
clau

Alex -

Pues nada, ya sabes, un pasein hasta los Alsas direccion Ranon, un par de escalas, bajas con Dustin a norte be Cabo Pulmo, bañin, cafetin y pa la hora de la cena tas en casina...joder con la invitacion, ahi es nada!!!
Un saludo, y... a ahorrar!!!

Francisco Rodríguez -

Jaja Chuck, el que no se consuela es porque no quiere!