Blogia
SurfADiario

Más fotos de Félix



Para los que preguntan sobre el objetivo de Félix, me parece que es un 50-500.
Y para el que dice que es un imitador de Claudio, solo decirte que por sus palabras les reconocereis, y que si no has querido ser faltón, lo has conseguido compañero. Antes de soltar una perla asi, deberías de saber que la amistad entre Félix, Claudio y yo mismo está muy por encima de imitaciones y tonterías por el estilo, así que me parece que por ahí no vas a ningún lado. Si lo que pretendes es enemistarnos lo llevas muuuy claro, y si no te gustan las fotos te vas a cualquier otro blog, que hay muchos y muy buenos, y te despachas a gusto.
Vaya como andamos de comentarios ultimamente, joder!
El de la primera foto es Manu, el que está en blanco y negro es Chus y la secuencia de Javi, que creo que no se puede quejar!!





9 comentarios

godo rubio -

...no pierdas el tiempo en nimias cosas mínimas...no me pierdo tu blog ni un sólo día...un abrazo

clau -

no tengo nada mas que decir que corroboro lo que dice Chuk
el comentaro lleva intencion pero no llega nada mas que a eso a intencion
un saludo y a seguir asi a ver si afotamos ese raitan!y en breve el Martin
clau

FredOviedo -

Desde luego la gente muy poco tiene que hacer... sobran las palabras. Las fotos cojonudas, felicidades Felix. Un abrazu Chuck.

Samu -

A los comentarios ni caso Chuck...
Las fotos muy chulas, y los 3 goofies...Coincidencia.

Asbour -

Muy chula la ultima y genial la expresión del surfer en la de b/n

saludos

Luis Camino -

Nunca había escrito un comentario, pero soy un visitante asiduo de vuestros blogs y visto lo visto quiero decir que la gente debería valorar más vuestra tarea, porque lleva tiempo y la única recompensa que tiene son los comentarios de vuestros visitantes y que os critiquen es lo que faltaba...
A partir de hoy procuraré comentar más a menudo, lo prometo :P
un saludo y gracias por amenizarme los desayunos

marcos -

hola,eso de imitadores que fue lo primero que se le ocurrio a este amigo yo greo que se le queda un poco grande al no saber la gran lavor que tienen los fotografos en los blogs,que seria sin ellos,como recordar esos momentos,esa forma de ver los distintos momentos del dia en la playa donde surfeas en fin todo cosas positivas,muchas cosas positivas para solo un mediogre comentario,un saludo y a seguir igual de bien a todos.

SERGIO BANGO -

JODER QUE QUEMADA ESTA LA GENTE, VALE MAS NO HACER CASO.
LAS FOTOS MUY GUAPAS, LA ULTIMA MUY CHULA.
SALUDOS Y GRACIAS.

SEGIO B.

Chuspy -

Esta gente anonima deberia escribir menos y leer mas...Un saludo