Blogia
SurfADiario

La furgo de David, bajadita.



No es la primera vez que David nos enseña su furgo, pero si lo es ahora que esta recien bajada de suspensión. El chaval esta como un crio con zapatos nuevos, y no es para menos porque ha quedado preciosa. No soy amigo de grandes modificaciones en los clásicos, pero reconozco que una pequeña bajada queda muy muy bien.
Esta preciosa David, a disfrutarla!!!







5 comentarios

iñaki g -

la primera vez que la ví fue el julio pasado coincidiendo con el festi en salinas y me encanto; el modelo, lo siento por los puristas pero si cabe me gusta mas la t2 que la t1 el color, las ruedas y llantas (espectacular),la seta del techo(es la unica configuración westfalia que me parece que respeta la linea original),etc..
La verdad es que me gusto tanto que fue la puntilla y en septiembre me uní al club pillandome una t2
el verla ahora un poco bajada me parece que incluso mejora ... voy a tener que hablar con su dueño para pedirle que deje de tentarme una y otra vez...

Nota -

Este verano me subí en una de esas, es más, igualita, ¿no estará en Muros de Nalón la susodicha?
Son una gozada la verdad, aunque soy consciente de que casi inalcanzables (sin un buen esfuerzo).

Fernando -

Vaya furgo más chula, tío
Te ha quedado impresionante

David -

Ademas del blog, en si,las fotos, las explicaciones y el buen rollo que tienes, cada vez que veo un post de estos, alucino, vaya furgonetones más guapos. un saludo

marcos -

enorabuena esta chulisima mantiene ese estilo de furgo que le caracteriza pero aun mas cuidada como se marece un saludo.