Blogia
SurfADiario

Artículos, fotos y permisos.



Hoy mismo me llamó un lector de este blog. Estaba ciertamente mosqueado porque se había hecho uso de unas fotos que yo había colgado para ir en contra de sus intereses. La cuestión me jode por varios motivos. El primero y más evidente es que antes de usar cualquier cosa que se cuelgue aqui (fotos o escritos míos obviamente) se me debería de pedir permiso; no se establece en ningún sitio, pero es educación básica. Y lo segundo es porque se ha hecho un uso partidista de la información, y desde ese momento además el afectado piensa que yo estoy metido en la movida.
Que quede claro, públicamente, que no tengo nada que ver con todo ello. Que yo hago fotos y escribo chorradas por puro placer y que no me rinde la ganancia tener movidas con unos o con otros. Que nadie busque oscuras intenciones porque de verdad que no las hay.

4 comentarios

Nicolás -

Joder! Qué intriga! ¿Qué foto usarían? ¿Cómo? ¿De quién? ¿Por qué?

Ummm, Esto es para avanzados...

cristian -

yo solo digo que gente como chuck hay poca, ya que hace unos dias le envie un mail pidiendole consejo i al dia siguiente la tenia, es una persona extraordinaria , solo digo que en el surf de hoy en dia hace falta mas gente asi que vive el surf las 24 horas del dia, asi que se dejen de tonterias i de lados oscuros que en todo el tiempo que llevo leyendo este blog no he visto nada , asi que un aplauso!!!!!

PAYO -

AL QUE LE PIQUE QUE SE ARRASQUE.... LA VIDA ES BELLA.

aLOHA ¡¡

marcos -

haber yo personalmente lo unico que veo en este blog es un poco de diversion,saber comentarios de la gente,como esta la playa,ver fotucas que atodo el mundo gusta ver,en fin un sitio donde la gente se siente un poco identificada pero no por eso vamos a garrar y a la primera de cambio nos vamos a mosquear con tonterias,no creo que a este señor se le alla molestado todavia no se en que sentido pero eso si dudo que sea en contra de sus intereses por que no hay maldad para hacerlo,yo greo que estara equivocado y se dara cuenta... en fin no os mosqueeis coño que tamos pa pasalo bien y hechar alguna risa que falta hace,venga un saludo.