Blogia
SurfADiario

En el Vogue!! estamos que nos salimos...



Fue allá por el mes de Febrero cuando recibo un email de la gente de Bing. En él me contaban que desde Vogue España les habían pedido fotos de tablones porque querían incluir alguna en un próximo número. Me pareció muy curioso, y por supuesto que después de ponerme en contacto con ellos, me ofrecí para enviarles alguna foto de acción. Lo de aparecer en el Vogue no es que me haga especial ilusión, pero seguro que a mi madre si: su hijo surfero, oveja negra (en algunos sentidos, ojo!) apareciendo en semejante revista, podía ser algo espectacular.
Una pena que al final se hayan decantado por la tabla solitaria porque hubiera lucido muy bien un chicarron del norte como yo... lo siento mamá, para otra vez sera.

5 comentarios

FredOviedo -

Coño Nueve iba con segundas, claro que la protección de la que hablan ye solar pero me hizo gracia la cursilada y de ahí la broma. Un saludo majos.

9 -

¿sera proteccion solar, no? visto lo visto en el anuncio, digo yo...

clau -

Joer te veo en el VOGUE y descerebro!
quien te veria codeandote con las ministras,ja,ja
un saludo
clau

FredOviedo -

Que quieren decir con surfear con protección? tendremos que entrar metidos en un condón gigante? Que buenos los gurus del marketing. Un abrazu Chuck.

Chusma -

Jajaja, las del vogue son asi de chic, felicitaciones a los chicos de Bing y una pregunta.

¿Para cuando una Chusma en la Superpop? :)