Blogia
SurfADiario

Después de vieyu...



Suele ser al revés, pues siempre es Claudio el que me afota, asi que hoy le toca a él.
Ahí lo teneis con sus nuevos juguetes: los aviones teledirigidos. Ayer coincidimos en la playa: yo iba a pegarme un baño y él a volar un cacharrete, y tengo que confesar que me pasé una buena parte de la sesión mirando al cielo al avioncito de marras (aunque el hecho de que las olas fueran lamentables también ayudaba, lógicamente).
En fin, una afición chula chula para crios mayores como él, que además estaba de cumple; felicidades Clau!!!

6 comentarios

Nico -

Mirar a ver si no puso una camara debajo de un ala pa grabarlo todo, como una vez que lo vi yo. Felicidades Clau.

Jorge -

Felicidades para Clau ,tenía que haber puesto algo en contraola
Muy guapo la avioneta ,a ver si le veo algún día por la playa
Un saludo

clau -

ya me parecia que estabas tu tramando algo con aquella camara,ja,ja
Nada Rilita hablamos y si quieres volamos un ratin!
un saludo
clau

Félix -

Que bueno!! :-)
Felicidades Clau!!
Un saludo.
Buen fin de semana!!!

rilita -

Felicidades a Clau, a ver si nos vemos en el festi como todos los años y hablamos algo de los avioncitos que a mi me interesan tambien.

Manuel Angel Toral Fernandez -

pero por dios, mira que risa de guajon contentu tien en la primera foto ajajjajaj

oye faltate lo de foto by chuk ajajajjaja

un abrazoooooo