Blogia
SurfADiario

Más fotos del Festi. Acción!!



Os cuelgo alguna foto de acción que me manda de nuevo Félix. Las olas del viernes y del sabado hasta media mañana se podian calificar de decentes, pero luego se metió la tormenta y la cosa se torció mucho. Una pena porque la cosa prometía muy mucho. De todas formas, creo que no estuvo tan mal. Evidentemente pudo ser peor, asi que no nos quejaremos demasiado...
El que abre el post es el menda lerenda, que para algo es el que escribe este blog!! Como veis, no es una foto espectacular pero a mi me gusta.
Este es Albert, un catalán que se pasas largas temporadas por aqui. Además de buen chaval el tio se hace sus propias tablas, y con una de ellas llegó a semifinales, así que debería estar orgulloso. Muy bien Albert!!



Este es un desconocido, marcándose una maniobra más propia de tabla corta, aunque esta claro que tiene su mérito, y mucho.



El menda otra vez, trabajando una izquierda con bastante poca pared. Me tocó en el pico malo toda la competi, y la verdad es que la ola no daba para demasiadas florituras...



Este es Marco Reis, un brasileño al que conozco porque viene todos los años. El tio es muy majete, y para mayor coña se llama igual que un amigo mio!!!








Y cierro con el retrato en sepia que me ha tirado Félix, gracias tio!!!




6 comentarios

Juancho -

Muy guapas, chuk esa parafa ya tiene solera,ja,jaig.
Marcos es un chaval estupendo y no veas los tubos que se pillo en Cavaliers.

Guille -

que buenas felix!!
:):):)

marcos -

muy buenas fotos en general y buen estilo,fijo que se puede aprender mucho en una sola sesion con cualquiera un saludo.

pacotwo -

el desconocido es Gabi "Malone", local de Gros de toda la vida, buen tio. En la Glide del verano pasado lo entrevistaron.
Abrazo!!

barlow -

Siempre buenas fotos de Félix. Conocí a Marco el lunes y nos dimos un bañito con él el martes. Muy buen tipo y buen longboarder.Un placer.
salud.

Félix -

Uno no dio para más ja,ja,ja.
El próximo año espero aportar más y mejor.
Un saludo,
Félix