Blogia
SurfADiario

El rincón de Tarek



Fue un día en San Juan, esta primavera. Caían una barras con bastante fuerza y cerrando a muerte, cuando me encuentro con una cara conocida cámara en mano, en medio de todo aquello. En la siguiente ola que pude cojer sentí de pronto una luz intensa, un flashazo que me dejó acojonado. Era este buen hombre haciendo de las suyas.
Tarek es un chaval al que conozco de vista desde hace un tiempo, pero pocos meses atrás se ha hecho con una carcasa acuática para afotar desde el agua y me parece que le está gustando el asunto. Abrió una página en internet para enseñarnos a todos su trabajo, y hace ya unos dias que me pidió que le hiciera algo de publi.
Pues aqui la teneis, echarle un vistazo que merece la pena.
Tarek, me debes una!!! (foto, se entiende).

http://tarekhalabi.blogspot.com/



5 comentarios

juliusx -

Guapas las fotos,yo que alguna vez tire con una camara desde el agua se que es verdaderamente dificil sacar buenas fotos,es mucho mas complicado de lo que parece.Por no hablar de los precios de las carcasas,por lo menos pa la mia saludos.

kike -

San Xuan power, siempre se coge alguna buena,je,je,je. Y encima en buena compañía.

marcos -

siempre es guapo tener a gente afotando metiu por ahi,no cabe duda que te motiva mucho mas en hacer las cosas para que salga un buen resultado,deveria de haber mas fotografos acuaticos por que tienen una vision espectacular desde dentro,aaaa y desde fuera tambien los hay muy buenos eeee,en fin sigue con lo tuyo que se te debe de dar bien por lo que veo y felicidades un saludo...

Felix -

Que guapas!!!
Un saludo.

Tarek -

Muchas gracias!!!!


En cuanto me devuelvan la bolsa del taller (espero que esta semana) quedamos y sacamos unas fotos.

Un abrazo Tarek