Blogia
SurfADiario

Fotógrafos



Estupenda la entrada del amigo Clau hoy en Contraola. Una muestra de lo más granado de nuestro panorama surfero-afotador, aunque como tal falta él mismo. Para solventar tremendo error aquí le planto una foto suya, con su "artefacto" y bien acompañado del irreductible Pepe Newman.
Para que cuando lo veais por ahí podais decir aquello de "tu yes Clau, el de Contraola", jejeje.

7 comentarios

Norman -

Como se ha dicho... foto para la posteridad.

Un abrazo, chavales.
Norman

www.lensclub.es -

LLEGA A ESPAÑA LA PRIMERA WEB ONLINE DE ALQUILER DE MATERIAL FOTOGRÁFICO
LENSCLUB

Lensclub es la primera empresa de alquiler de objetivos y accesorios de material fotográfico dedicada exclusivamente a los amantes de la fotografía.
La filosofía de esta empresa, pionera en España, es destinar la mejor tecnología fotográfica al alcance de cualquier usuario mediante una amplia gama de objetivos Canon y Nikon. La web también incluye los accesorios más punteros del mercado como el cargador inteligente americano de la marca Powerex para pilas AA y AAA.
Ya no es necesario realizar un gran desembolso para disfrutar de las últimas novedades. Por un precio muy inferior a su coste original podrás alquilar cualquier objetivo que necesites y practicar con él durante toda una semana.
Para formar parte del club sólo hay que registrarse en www.lensclub.es e ir a Colección, donde se exponen todos los productos disponibles. Una vez realizado el proceso de alquiler, el pedido llega en 24 horas con gastos de transporte incluidos en entrega y recogida de material a domicilio.
Desde talleres, cursos y escuelas de fotografía hasta profesionales y/o aficionados que quieran probar desde un ojo de pez, objetivos descentrables hasta teles con aberturas 2.8 forman ya parte del primer club fotográfico de alquiler en España.
Te esperamos en www.lensclub.es
Bienvenido.





pp -

No sería yo, pues precisamente nací en el 1989, en una bonita mañana de mayo.
Joder cuanto cambio de tablas porque la foto es de este invierno creo y después de esa tabla ya tuve dos más.
Guapo e ingobernable twifin, digo.

octopusmagnificens -

Me acuerdo de ver a Pepe Newman por el Club de Tenis, por la piscina, allá por la primera mitad de los 80.

clau -

joder! que guapo,
que porte,
que saber estar,
que bien le queda el objetivo
como sostiene la pipa
el de alao es resulton,hombre lo de la tabla viste pero al lado de ese objetivo no tiene nada que hacer,ja,ja
un saludo y gracias!
clau

rosana -

si señorrrrrrrrrrr. MACIZORROS!!!!!!
je,je

marcos -

tremenda foto,un buen recuerdo para años posteriores,en fin que sigais como siempre de buena gente afotado y afotador un saludo..