Blogia
SurfADiario

Esto no puede ser bueno...



Tarde o temprano lo pagaremos, de eso no me cabe duda. Llevamos una semana de auténtico verano... casi en Noviembre. El sol brilla radiante, la temperatura es soberbia, y encima hay olas!! Unos cuantos dias de un tiempo inusual, asi que hoy me tomé la tarde libre y me fuí a la playa, lo necesitaba.
Las olas no eran épicas, aunque para el típico baño tablonero lucían perfectas, cosa que a mi en particular me agrada en sobremanera. Si hasta tuve que refrescarme en la ducha fría de la playa porque salí cocido del agua!!!
Lo dicho, que lo acabaremos pagando; esto acaba reventando, si o si...



Un par de incondicionales de "La Polvera", con una sonrisa de oreja a oreja, como pa’ no!!!!

5 comentarios

Javi Merino -

Buenos baños de Sur este fin de semana y después de lo que ha caído esta tarde, que nos quiten lo bailau!!!
Surfers al agua.

Gerry_lopez -

El milenarismo ha llegado!!!
y que despues quede quien dice que no cree en el cambio climático...
Un saúdo y aproveitade ben esta tempada, que olas hai XD

Tarek -

Por mi firmo asi el resto del año :)

Yo me di un baño en Xago por la mñana de lo mas veraniego, ahora subo unas fotillas. ;)

Luis Camino -

Llevo toda la semana pensando seriamente en darme un baño mañana viernes o el fin de semana, lo único que me echa atrás es la temperatura del agua. Alguien me puede decir como está más o menos (la escala podría ser el grosor del traje)?

gracias!

un saludo

Félix -

A ver si aguanta para el fin de semana, en esta época, los que trabajamos todo el día lejos de la playa no lo podemos catar por semana... :-(
Un saludo,
Félix