Blogia
SurfADiario

Montecarlo del 78

Si algo eché de menos en esta última visita que hice a Nueva York fueron los coches que se veían en los años ochenta. Mucho setentero por ahí rulando todavía; enormes para los estándares europeos. Los Chevrolet Caprice reinaban entre los taxis, y subirse en uno era una especie de baile interminable, arriba y abajo, sentado en un soberbio sofa de cuero negro. Me encantaba.
Este que os cuelgo hoy es algo parecido, un Chevy Montecarlo del 78 que pulula por mi tierra. Espero que os guste.
(Gracias Alvaro!!!)

7 comentarios

Jose -

amigo, te invito a Venezuela, al estado Zulia, quedaras sorprendido de la cantidad de coches de los 70, 60 y 80 que andan en funcionamiento aun

konness -

marron claro metalizado, tapiceria de piel, a/c, c/c, etc, etc, etc, llevo viendo este buga 9 años todos, todos, todos, los dias, y me doy cuenta ahora que no le hice ni una miserable foto.

Por suerte conozco al nuevo propietario...

El tonto de konness...

pas -

pues sí, lo de la habana es espectacular, unos coches impresionantes, conservados con el ingenio que provoca la escasez; apetece comprarlos por docenas y traerlos en contenedores, aunque en la mayoría de estos vehiculos lo único original es el aspecto exterior, la mecánica ha sido modificada-renovada a golpe de necesidad. Y no son sólo modelos americanos, hay coches alemanes o ingleses impresionantes.

Patri -

Cuñao, tienes q ir a la Habana, supongo que un tu familia has visto miles de fotos y te habrán contado otro tanto, serías feliz entre tanto coche maravilloso. Besos

Luis Camino -

qué tamaño verdad? es impresionante. bonitas fotos

Alvaro -

Las fotos en byn quedan muy chulas, si señor

Juancho -

Tenias que ver el que tenia mi hermano, todo un Nascar, ya te pasare alguna foto.Cuidese.Juancho