Blogia
SurfADiario

¿Cuanto pagariais por ellos?

Partiendo de la base de que muchos de vosotros no daríais un duro por semejante par de vaqueros, si os cuento que son del año 1.937, y que por tanto, a pesar de su estado casi-ruinoso son un pedazo de historia...
Si, ya se que probablemente no os convenza de nada. Seguro que muchos alucinaríais si en vez de unos Levi’s os colgara una Greg Noll auténtica, o una Mark Richard ochentera; vamos, que cada cosa tiene su valor, pero depende de para quien.
Para que no os quedeis con la duda, este par que veis esta a la venta en Japón, en la tienda oficial de Levi’s, por unos 800 dólares. ¿¿Alguien se anima??

4 comentarios

thomas -

si ahora mismo tenia los 800 eur, creime que yo los gastare. para la gente a quien le gusta el vintage eso es lo mejor, ami me encanta desdes anos el jean y sobre todo los levi's big E vintage que compro desde anos, tambien yo puedo entender que parece una locura pero eso es la esencia, como las red wing que tambien he tenido hace anos y que tu ultima pagina ma ha dado ganas de comprar de nuevo un par de ellas.
yo soy frances y tablonero y he vivido durante dos anos en comillas, hahora vivo de nuevo en francia pero siguo tu blog como el de mis amigos florian y hector, por eso gracias, y sobre todo estoy contento de encontrar alguien aquien le gusto este estilo.
Un abrazo Tomas

el pancreas de dora -

DESPUES DEL MILLON DE EUROS QUE EL GILI DE BECKAM SE GASTO EN UN CONSOLADOR DE cristal swarovski PARA LA PIJA DE SU MUJERCITA VICKY, NO VEIA OTRA COSA MAS ABSURDA EN LA QUE GASTAR LA PASTA... Y POR CIERTO PARA LA HISTORIA LEVIS DEJARA UNA NOTABLE CONTRIBUCION AL DESEMPLEO DE LOS USA, TRASLADANDO SU PRODUCCION FUERA DE SUS FRONTERAS, SUPONGO QUE CON LA SIEMPRE ALTRUISTA ESPERANZA DE OFERTAR EMPLEO BASURA A LAS GENTES DEL SUBMUNDO...

evolart -

A ver si van a estar hechos en serie en China... ¿Ya les han hecho la prueba del carbono 14? Por que por ese precio tienen que venir con certificado de antigüedad, por lo menos.

Patri -

Hombre.........con el poco sitio que tengo en casa para guardar reliquias como que me tendrían que pagar por llevármelos. 800 euros sin lugar a dudas que no, creo que estamos en un mundo de locos. Su valor tendrán, pero el precio me parece desorbitado. De todos modos lo más heavy de la historia es que Levis los venda.......creo que para ellos el precio debería ser incalculable y debería conservarlos. Aunque bueno, hace tiempo oí que andaba fatal levis, así que igual necesitan ingresos......