Blogia
SurfADiario

Una tarde de fútbol

Ayer domingo, con esa temperatura tan agradable que hacía, parecía el día perfecto para ir al fútbol, pues vaaaaaamos!!!!!
No me vuelve loco el deporte del balón, pero bueno, hacía mil años que no iba al Molinón, y ya que te invitan, pues hala, a papar frío como un poseso. El partido no fue muy vistoso, pero por lo menos el Sporting ganó y la gente marchaba feliz pa’ casa. Yo también, aunque más pensando en la ducha de agua caliente que otra cosa....

Estos no pararon de animar en todo el partido: me dejaron acojonao los Ultra Boys.

Aunque los que mejor lo pasaron fueron los crios: insultaron al arbitro lo que quisieron y más; esto son paisanos asturianos!!!!!

5 comentarios

Patri -

Como me presta que Nachete haya visto al equipo de mis amores!!!!!!! La verdad que lo mejor de todo en el Molinón siempre es el ambiente, la afición es alucinante, y eso que con el frio que hacía no creo que fuera el mejor día para aplaudir y sacar las manos de los bolsos.......Encima ganó el Sporting y novenos, así que no se puede pedir más!!!!! llevasteis la suerte que llevaban unos cuantos partidos sin ganar. Besos

Anónimo -

No está bien insultar a nadie

konness -

PUXA OVIEDO.

Félix -

Esta bien hombre!!jajaja.

Yo fui hace un par de meses a verlos jugar contra el R. Madrid y me presto mucho.
Esa tarde quedaron a ceros!!

¿Viste a Quini o no viste a Quini? ;-)

Un saludo, marcho pa la cama que ye tardíiisimo!!

Manuel Angel Toral Fernandez -

oooohhh.. yo que te tenía por una persona de buen hacer...

jajaja