Blogia
SurfADiario

Pajares, 1953

Hoy me he encontrado con estas fotos del Puerto de Pajares en el año 1953, y no me resisto a ponerlas. Para los que crean que la carretera del puerto es mala ahora, mirar a ver como andaba el patio hace unos cuantos añitos, madre mia!!!! No me puedo imaginar subir por ese canal, y encima en los coches de la época; una auténtica aventura.
Via Valgrande-Pajares.net
El parador, con una buena capa de nieve y un tunel habilitado para la entrada que hay por ahí debajo. Por cierto, que hace unos dias ha vuelto a salir a subasta.

Esto me parece que es la llegada a Arbás por León, con la antigua fabrica que todavía existe, creo que de cemento.

Y esto que debe ser Busdongo, no lo se con seguridad.


4 comentarios

Jacasmar 2011 -

Preciosas fotos, pa que nos quejemos nosotros cuando caen cuatro copos. Muy bellas la verdad, ye una pena que nun tengas mas. Algo ye algo.

konness -

Y yo que pensaba que solo caian fuertes nevadas desde que se creo Proteccion Civil...!!!??? como cada invierno caen la nevada del siglo!!!! aun recuerdo el SEAT 132 de mi padre subiendo a Payares sin ABS, SRS, y no se cuantas siglas mas...

QUE VUELVAN ESTOS INVIERNOS...

clau -

impresionantes ,
un saludo
clau

Toral -

Buenesssssssss!!