Blogia
SurfADiario

Ewan: nueva colección

Los amigos de Ewan acaban de lanzar su nueva campaña de verano. Recuerdo que hace unos meses me comentaron que se habían ido a hacer las fotos a Biarritz, y que habían quedado muy chulas. Bueno, aquí teneis una muestra, espero que os gusten.
Además han pegado un repaso a la web, con imagenes mayores y una navegación sencilla e intuitiva; ahí estamos chavales!!!!!


8 comentarios

Diseño de páginas web -

Muy buena la página

Hosting Colombia -

Que hermosa colección, la verdad ewan Clothes es la mejor manera de pasear por las calles!!.

Un abrazo.

bna -

me cae bien esta marca,mas por quienes estan detras de ella que por la ropa,personalmente si tuviera que poner una pegatina a las marcas no la pondria como una ropa dirigida hacia un mundo como el del surf,pero seria poner etiquetas que no quiero solo comento(y como siempre digo yo solo entinedo de medicamentos que es en lo que trabajo dia a dia,la moda pa otros,como dice mi novia yo no estoy para hablar de este tema jajajjaa).aun asi me alegro y creo pensar por lo que veo en la calle que las cosas les van bien tiene un movimiento ventas importante entre los chavales.

felicidades por las fotos al fotografo y la ropa aunque no me guste he de decir que es fresca y para nada fea.(hay que decir que las fotos dan pie a que solo un tipo de gente casi bulimica se pueden meter en esa ropa)

agur

bna

raimon -

ah,..¿ y es que es mejor que sean macarras de cojones?

ulu -

menuda pinta de mariquitas que tienen
muy guays y pijinos

A heart meda of foam -

evolart, guay y pija con cojones. En España el surfing está asociado al pijerismo más repugnante. En USA por ejemplo los surfers son lo más macarra del universo.

evolart -

Muy buena la página. La ropa un poco... guay??

legi -

hacia días que no entraba.
jevy jevy la foto de pajares!!!

y lo de s.juan... como esperemos a octavas maravillas aqui para tirarnos al agua... ala y a surfear con lo que haya!!