Blogia
SurfADiario

Aportaciones automovilísticas de los lectores



Siempre es de agradecer que se acuerden de uno, sobre todo cuando es para algo bonito. Así que una de las cosas que más me gustan es lo de recibir un correo de algún conocido con el típico "he visto un coche y me acordé de ti...". Pues estupendo, me parece perfecto que me ilustren con lo que se encuentran por el mundo.
Con Alfredo estuve hace unos dias ayudandole a elegir tablón nuevo, y aunque todavía no lo ha estrenado el tío se acordó de mi cuando vió este Datsun en Portugal. Un dos puertas ranchera, algo que fue normal en los años 60, pero que ahora no nos encaja demasiado.
Alvaro hace tiempo que me manda cosas, pero en el correo de hoy incluía un Volswagen 181 francamente bonito; coche de verano 100%.
Gracias a los dos, es un placer!!!










2 comentarios

JAVI -

Yo recomiendo el blog de Dane Reynolds ( me enganché por tu culpa ...) y vereis como pilla una furgo ( creo que es una nissan que está cayendo ) la pinta a brochazos y tiene su encanto y todo ...

juancho -

Mi tito en almeria tenia un citroen meari similar era genial.