Blogia
SurfADiario

Uno grande, otro pequeño



Hace mucho que no os cuelgo ningun vehículo en venta de esos que me gustan, asi que va siendo hora. Un par de cacharretes que poco tienen que ver, aunque ambos son un caramelín.
Lo primero, pues la típica Ford Transit Mk2. No es la primera que os cuelgo porque desde siempre me gustó este modelo; yo tuve una igual y tengo un recuerdo extraordinario. Esta es del 82, diesel, y se encuentra en León, libre de óxido y listo para disfrutar, con 9 plazas. Por unos 3mil eurillos es vuestra.









Esto otro no es muy surfero, pero un Seat 600 como éste, por 2500 euros que piden no es muy común. Se trata de un "mirabragas" por aquello de que las puertas se abren al reves y las mujeres al salir y entrar pueden dejar entrever sus interioridades... En estado de marcha, con su tapicería original, se encuentra en Burgos. Nadie se anima??







3 comentarios

paco -

hace mucho que sigo tu blog, y la verdad es que me gusta mucho, pero ahora si que tengo que darte las gracias, por que aqui vi esta transt, hace mucho que buscaba una, ya casi estaba decantado por una vw t3, mas vista y mas facil de repuestos, pero ahora que tengo la transit, de verdad que estoy realmente encantado,.
saludos. paco

Alvaro -

El dia que tenga perres....

eolart -

Mi primer "surfari" fue en el 87, en un 600 como éste. 4 singles de 7 pies en la baca, un perro que se tiraba pedos y 4 adolescentes llenos de hormonas e ilusión. ¡Qué tiempos...! Gracias por evocar este recuerdo.