Blogia
SurfADiario

Lo último de Lufi



Que los quads funcionan creo que está fuera de toda duda.
Que están de moda también es cierto.
Si juntamos ambas cosas, y lo mezclamos con tablones, pues teneis lo último que están haciendo los señores de Lufi. Longboards de competición con cuatro cajetines. Han estado probandolos en Australia y vienen encantados con el resultado; se ven un montón de ellos por allá y van de lujo. Lo cierto es que tienen una pinta, con unos detalles y acabados francamente buenos.
Vistos en Tablas Surf Shop, donde teneis precios y más info.

De izquierda a derecha, una Lufi Model, un par de Bages y una Ben Skinner.





Una Lufi Model con cuatro cajetines, aunque no se olvidan de meter uno central para quilla grande por aquello de darle más juego.



Con una cola ciertamente original...

6 comentarios

Jordan Flight 45 -

Your weblog is so cool that I like it pretty substantially. As anyone understands respect is by far the most essential amongst people's life. Only respect each other to get along properly and I believe that leaving one's opinion is often a behavior of respect.

toño -

OYE DONDE PUEDO CONSEGUIR UNA TABLA DE ESTE DISEÑO COLOR Y TODO ? SOY DE MEXICO

pp -

Pues yo ya tengo una de esas en mi casita jeje. Este fin de semana la estrenaré en Vega, acabando con el Palomeque, con el inutil de Juancho Vega, y con patán de Patán, también conocido como Hugo, también conocido como, yo ahí no me meto que me asussssto, snif snif.
Os quiero tontinos

Alvaro -

Cosa rara esta. Vengo de tablas, si lo se le habria hechado un ojo

manu -

ummmmm,dará que hablar, sin duda.

lAoLAëNCëNDIDA -

Primera vez que veo una cola así, sí que es original...