Blogia
SurfADiario

Mercedes 319

Un lector me manda unas fotos de un precioso cacharrete que siempre me gustó, un Mercedes 319. Lo ha visto cerca de San Sebastián y le ha tirado un par de fotos, gracias Miguel!!
Los 319 podian ser tipo furgoneta panelada, L 319 como el de la foto, o bien tipo autobús, O 319. Y las hubo tanto en motores diesel como gasolina. Ese morro chato las hace inconfundibles.
Los que seais de Avilés igual os acordais de un par de ellos que circularon por aquí durante mucho tiempo. Eran los de Muebles Campa y Mara. Siempre andaban cruzados por ahí, y llamaban la atencicón de verdad, porque además los mantuvieron en uso hasta hace relativamente poco.

Este otro que os cuelgo, de Anis la Asturiana, estaba hace unos años en venta por unos doce mil euros. Impresionante!!

3 comentarios

fosigarcia -

como me gusta!!!! seguro q a estas no les falla el turbo, ni el abs.....

Alvaro -

Esta de la Asturiana está para no tocar y pasearte con ella así. Preciosa

Angel -

yo que me dedico al mundo del automovil miro este tipo de vehiculos y me parecen preciosos me llaman muchisimo la atencion incluso la forma de rotularlas que tenian preciosas.