Blogia
SurfADiario

¿Que es aquello que se ve al fondo?

"Cojes la primera entrada, bajas hasta abajo, cruzas el pueblo y al final, tienes una izquierda cojonuda". Con semejantes indicaciones lo veía francamente crudo, pero luego todo fue mucho más sencillo. Una ola de roca pura y dura, cortita pero intensa. Una buena pleamar para evitar sustos, una entrada sencilla y un entorno precioso. ¿Que más quereis?

Ni te mojas el pelo para entrar, un lujo.

 

Vaya, de cerca parece que se ve mejor, eso es una ola!!!

 

7 comentarios

JOE -

Vamos SM de toda la vida... aunque siempre hay algún cretino que dice donde es la ola...... que si que sabemos que eres un listillo manu pero la proxima callate la boca

dangotapia -

Uy!!, ahí entré yo una vez, no pillé ni una del acojone que tenía, peña con casco y el ver las rocas del fondo...

Qué bueno volver a verla!!

manu -

santa maria de oia...juas juas

ironmountain -

Inconfundible ola al sur de Galicia, al ladito de mi casa izquierda de S.m ...jejeje Cuanta gente en el agua?, en una ola megapotente ,una pasada y poco concurrida

funkymonk -

Hay un monasterio cerca?
Veo que has estado de vacas por las Rías baixas..

Apertas

Angel -

En la ultima foto la ola del fondo tiene un aspecto muy divertido corta pero divertida para estar con unos amigos y con un casco por si las moscas no salgamos con la cabeza con una brecha como el cerdito de BBVA. jejeje la provaste?

Jx -

Tiene buena pinta la oluca y sin gente q es un punto a favor,luego tambien esta el famoso miedo a lo desconocido cuando ves la ola y no ves a nadie pero no se puede pedir todo.