Blogia
SurfADiario

Concurso Lomográfico de Ewan

La gente de Ewan repite y vuelven de nuevo con el concurso de Lomografía. Se celebrará durante el Festival de Longboard de Salinas, en unos dias vaya. La cuestión es hacer fotos a lo que buenamente se os ocurra, sin comeros demasiado el tarro. Hala, ir pensando en alguna idea original....

Os paso el texto "oficial":

Un año mas y con mayor fuerza que nunca, EWAN & LOMO se juntan de nuevo, para realizar durante los días del festival, lo que ya es la segunda edición del “Concurso Lomográfico / Salinas Longboard festival 2010”. Captura la mejor instantánea, el mejor momento del festival, al estilo Lomográfico, y entra en nuestro concurso. Las tres mejores fotos, serán premiadas con un suculento pack de ropa EWAN y además las dos primeras con un pack lomo subacuatico. No te preocupes si no tienes tu cámara lomo y quieres participar. Acércate por nuestro stand ubicado en la zona de exposición al principio del paseo de la playa y nosotros mismos te prestaremos una, del mismo modo los carretes y el revelado corren a cuenta nuestra…mas fácil???...(imposible…) ¿Cómo me puedo inscribir si quiero participar en el concurso?...muy sencillo, pásate por nuestro stand en la zona del paseo de la playa, (nos reconocerás por nuestras banderas corporativas) y con tan solo tu nombre y D.N.I. , y a esta!!!...recuerda que es totalmente gratis!!! ¿Qué mas necesitas para decidirte?...no te lo pienses mas, acércate por la playa y disfruta del festival a través de la Lomografía, los mejores momentos serán recompensados. No nos pierdas la pista y mantente informado en nuestro blog, Facebook, Twitter y Tuenti, al igual que en la pagina de Lomo España y demás medios… …HAVE AN EWAN DAY!!!

3 comentarios

Maria -

¿Alguien sabe que paso con este concurso?¿ Se puede ver en alguna Web los resultados y los ganadores?
Un saludo.

Angel -

No me puedo creer que me pierda este año el festival
pero estoy de vacaciones y también me hacia falta la verdad bueno chuck seguiré todo atraves de ti un saludo.

http://willipradera.wordpress.com/ -

Me encanta el cartel, muy bueno. Ya era hora con la cantidad de horteradas que se ven, este es sencillo, pero perfecto.