Blogia
SurfADiario

Festival 2010: miercoles de acampada

El martes esperaba que llegase Chris del Moro desde Francia. Lo hacía en furgo, junto con algunos más y a sabiendas de que no tenían hotel, me llamaron para que les llevara hasta un camping. Como la idea no me gustaba, llamé a mi hermano a ver si no le importara que montaramos el campamento en su casa, en Xagó. El caso es que la tropa en cuestión llegó a Salinas a última hora. Se encontraron con unas olitas bien divertidas, y no se pudieron reprimir. Fué el primer contacto con Asturias y la cosa les encantó. Más tarde, con hambre, me los llevé a cenar a La Gaspara; les dije si tenían algun problema con la comida, y excepto Chris que es vegetariano, el resto me dijeron algo como "tu pide, que nosotros comemos de todo". Dicho y hecho, con el pulpo y los chipirones alcanzaron el éxtasis!!! Ya de noche, nos fuimos hasta Xagó; les aseguré que a la mañana siguiente iban a flipar con el sitio, pues ya no se veía nada. Algunos en las tiendas, y otros al raso, pasaron una noche preciosa bajo las estrellas: "the best night in this Europe trip" me aseguraron. Ya con las primeras luces, cuando se asomaron al acantilado y vieron la playa ahí abajo, no daban crédito. Practicamente desierta, con olitas rompiendo, les pareció un sueño. Pasamos buena parte del dia bajando y subiendo a la playa por un sendero, tirados por el prao haciendo fotos, tocando la guitarra y descansando. Les había puesto en aviso del follón que les esperaba, asi que decidieron relajarse un poco; un poco de vida campestre que les sentó de cine.

Después de unas cuantas horas de viaje, te encuentras esto y no te puedes reprimir...

 

Claudio, Félix, y parte de la tropa

 

Travis Meador, que aunque surfea en sus ratos libres, es básicamente músico. Un chavalete bien majo.

 

Y unas fotos de Félix, que obviamente son mucho mejores que las mias.

Claudio y Kassia, que comparten aficiones como podeis ver.

La chiquilla llevaba un arsenal de cámaras consigo.

Y yo, que aunque no tengo ni idea de fotografía, pues no me dejan de llamar la atencion...

 

6 comentarios

Angel -

Tenemos unas playas preciosas, unas montañas de ensueño, y tienen que venir de fuera para recordarnoslo, es normal, cuando estas fuera como yo ahoramismo te das cuenta de lo que tienes. Y la monotonía que es muy mala coño.

javi -

Qué envidia ( de la mala , que no hay otra ...) En qué currais ? ;lo digo pa´buscarme algo por el estilo...GGG

clau -

a veces no nos damos cuenta de lo que tenemos y llegan otros y lo disfrutan mucho mas,para mi fue el comienzo del festi e incluso en esos momentos no era consciente de con quien estabamos compartiendo fotos y momentos
guapas fotos a ver si me las enviais!,ja,ja
un saludo
clau

godo -

joder !!! qué post más cojonudo...
qué envidia más insana...es broma!!!
gracias por traernos soul surfing...
un abrazo

Félix -

Para recordar Chuk, una de mis mejores mañanas surfísticas je,je.

Que gente mas maja. Si pudierais verlos allí sentados descansando del minibaño para darse otro mas tarde como acariciaban el prao, las flores a la vez que alzaban la al mirada al soleado cielo...mira que están muy viajaos, unos californianos, alguna de Hawaii... de verdad, alucinaron con aquel lugar!! Asturias Paraiso Natural!!! :-)

Pedro, un acierto, tienes una casa preciosa. Gracias por todo.

Un saludo,
Félix.

fine -

anda que no lo pasasteis bien jeje. Un acierto lo de Xagó en vez del camping.