Blogia
SurfADiario

¿Que tienen las Volkswagen T2?

Pues no lo se, pero a todo el mundo le gustan. Quizá sea esa redondez cuadrada, o la rueda de repuesto en el frontal, o el caracteristico ruido, o ese conducir encima de la carretera, o...

El caso es que mucho me temo que a todos nos gustan o nos hacen gracia (excepto a Pepe, que a pesar de ser amigo es un pedo en relacion a los cacharretes).

Ayer un colega me estuvo comentando de una que se ha comprado, de como es, el motor, el interior, una cosa y otra y llego a casa y me encuentro un correo de los amigos de North Morla, donde me adjuntan ésta que veis. Se la encontraron por Galicia, y la ocupaban unos canarios que se estaban recorriendo la costa norte. Esta preciosa, gracias chavales!!!

8 comentarios

iñaki g -

yo pensaba que estaba enamorado de ellas por imágenes y recuerdos de la infancia pero creo que no es por eso y la prueba que aporto es que son los niños los que mas entusiasmo muestran al paso de una señalándola llenos de emoción. Sin duda una evidencia de que tienen algo mágico algo optimista que despierta sigue despertando una sonrisa en muchos de nosotros...

IBon -

Esa t2 me suena ... y no se de que creo que la vendian por ahi.
Os dejo una pagina que seguro que ya conoceis pero para los que no pues ahi esta
http://www.kieftenklok.nl/

buenas olas

Angel -

Yo tengo clarisimo que no me voy a morir sin tener una y mi mujer tiene asumido que los primeros dias duermo en ella en el garaje con mi hijo viendo videos de surf el y yo solos jejejeje un saludo la furgo preciosiisima.

Sara G. Balbuena -

ME LA PIIIIIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Nestor -

Hola,
Hay una muy bonita de estas en negro mate, que pasa alguna vez por la playa,ademas el dueño es muy simpático y me la enseño encantado.

OX -

Fue un gran momento cuando nos dimos la vuelta y vimos allí esa preciosa Volkswagen, en el punto mas al norte de la peninsula

Killian -

Esa furgo será mi medio de transporte, lo sé. Yo creo que lo que más atrae es el rollito que lleva encima.
Y si los canarios vamos al norte es para recorrer mundo. "Lugares diferentes = experiencias encontradas" jaja.

gallego -

estos canarios estan como putas cabras la mayoria de los norteños deseando escapar a las afortunadas y cagandonos en la p.. de frio y estos que lo vienen a buscar aproposito
si esq...dios da pan a quien no tiene dientes...