Blogia
SurfADiario

Más de Trinity

La gente de Trinity le siguen dando vueltas al asunto de las tablas parabólicas. Están convencidos de que funcionan, asi que continuan afinando el producto y mejorandolo en todo lo que pueden.

Una de las cosas que parece ser mejorable era el concepto de la cola. En anteriores diseños, era muy ancha y redondeada, lo que hacia que la tabla patinase; o por lo menos esa parecía. Para ello, la han modificado y le han añadido una cola de golondrina (swallow tail), que debería de agarrar más.

Desde aqui tengo que pedirles perdón públicamente porque me han mandado la tabla que veis arriba para que la probase, pero entre una cosa y otra no he tenido tiempo para hacerlo. A ver si mejoran las condiciones y podemos mojarla un poco!!! Gracias chavales.

6 comentarios

Dabidigo -

Para Oyisti:
Lo que va pegado en la parte superior dcha es la fijación de la camara go-pro.

Un saludo

Tortuga Morla -

Chuck no se si te vi hoy en el coche.. serían las 6 donde Aviluz ¿eras tú?

Bonito el merche ;)

ALOHA -

Yo lo siento, pero "esto" no me lo creo, no me extraña que no la hayas probado todavía....., seguro que si fuera una Bing o una Takayama te habias metido aunque fuera con 20cm....

Jose Bulnes -

Gracias por decirme el nombre del chaval de Mieres.
Un saludo Chuck.

Oyisti -

Igual ya lo has explicado antes, pero ¿que es eso que lleva pegado en la parte delantera derecha?, ¿ya hacen tablas con compasdis??

Félix -

Acostumbrados a las formas de siempre, este modelo a la vista estéticamente se ve un poco raro.

Una pena que el sábado pasado las olas y el tiempo no acompañaran, a ver si el próximo fin de semana la vemos deslizarse de lo lindo por las waves!! :-)

Un saludo,
Félix