Blogia
SurfADiario

Expectativas

La cosa va mas o menos sobre ¿que es lo que esperas de este baño?.
Digamos que llegas a la playa, ves el mar y te lo encuentras precioso. Lineas perfectas, viento terral, poca gente... Totalmente atacao, te metes al agua. No sabes porque pero te cuesta situarte. Ya has pillado un par de olas y la has cagado en las dos. La cara se te empieza a torcer. De repente entra mas gente y el pico se empieza a petar. Tu sigues en tu guerra particular, has pillado alguna ola mas pero no acabas de cogerle el punto. Empiezas a pensar que tenias que haberte tirado con una tabla mayor, o que deberias de haber rascado un poco la parafa. Y encima no haces más que ver como un par de colegas tuyos se ponen moraos, y esto ya te jode con mayúsculas. Acabas tirandote a un cerrote que te deja vendido detras de la barra. Ya cierra demasiado y no eres capaz de volver a entrar, te das la vuelta, pillas una espuma y pa' fuera.
Cuando llegas al parking todavia te das la vuelta y ves entrar una serie perfecta. Lo que pasa por tu cabeza es indescriptible, una mezcla de rabia, mala leche y ganas de llorar, que se transforma en auténtica impotencia cuando alguien que estaba contigo en el pico te dice aquello de " vaya bueno, eh!!".
El problema fue que sobredimensionamos la sesión. Desde fuera vimos unas olas que nos parecieron tan buenas, que nos pensamos que ibamos directos al eden. Ya habiamos firmado un baño épico sin haber mojado un pie. Nos colgamos las medallas sin ir a la guerra y estabamos totalmente convencidos de que iba a ser el baño del año. Probablemente al final no fue tan malo, pero seguro que no fue tan bueno como pensabamos, ni de cerca vaya.
Sin querer, arruinamos la sesión y el dia de olas, nos vamos de la playa de mala leche y cagandonos en todo, a pesar de que el mar estaba precioso y las olas estupendas.


Pufff, vaya ataque de nervios que me esta entrando!!! (Foto de Juan Fdez, no le he pedido permiso pero espero que no se mosquee, que es amiguete)

Sin embargo, en el otro lado de la moneda, llegamos a la playa un dia feo, con un viento malo malo, poco mar y unas condiciones lamentables. Es domingo por la tarde, no tenemos nada que hacer y mañana lunes hay que currar. Te decides tirar a pesar de todo. Mira por donde, que según entras pillas un par de olas con una especie de pared que te dan todo el juego del mundo. Te lo estas pasando pipa!!! Estas poco tiempo, una hora, pero has pillado una docena de olas en un pico donde solo estabais dos iluminaos con una moral a prueba de bombas. Sales del agua y coño, te ha prestao por la vida y te piras mas contento que unas castañuelas. ¿Por que? porque no esperabas absolutamente nada y al final te has divertido.

Pensar un poco en todo esto, y no comentais fallos como en el primer caso. Como siempre, sé que no hareis ni caso. Que lo vereis guapo y pensareis que estais en Jeffreys. Que os tirareis a ojos cerrados, sin mirar mucho mas. Si la cosa no sale tan bien, no os mosqueeis conmigo por favor, yo ya os avise de lo que os podia pasar....

3 comentarios

jesús -

¿El pico de la foto es Rodiles?...Dios, que preciosidad!!!

finegann -

el ultimo baño del año pasao en Salinas. Estaba perfecto, de foto de revista, joer, a pesar de ser invierno hacia solete y todo...

me meti pensando en darme el bañazo del siglo y sali con el mayor puteo de la historia.

lo de los comentarios de los colegas lo calaste tio, como me jodio :D

guti -

Sin palabras nacho. Te ha quedado "bordao". Sigue así!!