Blogia
SurfADiario

Surf y padel



Llevo toda la semana de vacaciones, y lo cierto es que no he parado ni un momento: por la mañana sesión de olas, y por la tarde sesión de pádel. Si chavales, yo también juego al pádel...
Digo lo de también porque parece que todo dios juega al pádel, y yo no voy a ser menos. Bueno, en serio, empecé a jugar a lo pijo hace algo más de un año, y aunque soy malo de solemnidad, me lo paso como los indios y sudo un poco. Tiene muchos adeptos y muchos detractores (casi tantos como el surf, jejeje). Es muy sencillo pasarselo bien, aunque complicadísimo de dominar; algo muy diferente al surf, donde los inicios son muy duros. No quiero compararlos porque tienen pocas cosas en común.
Se de buena tinta que hay mucho lector de este blog aficionado al pádel, incluso me habían pedido alguna entrada al respecto.
Ah, que conste que las olas esta semana no han estado mal, nada mal...



Esta se la robo a Claudio, de un dia pequeñito:




7 comentarios

armando -

Ser seremos malos, pero oo bien que lo pasamos.
Salu2

crow -

Cuando quieras hay partida¿ok?.
Un saludo.
Cuervo.

konness -

Chuki... tu y yo de pareja contara, tu hermano y Paco.. no son NADIE, me juego contigo unas clases de surf...

Javi -

Cambio clases de padel por clases de surf y asi ganas a tgu hermano
Fdo: Su profe

FredOviedo -

No sabía de esa afición tuya al padel. Yo empecé hace 2 veranos a jugar y lo hice un par de meses hasta que mi compañero de fatigas se lesionó y no quiso volver más. Aun así reconozco que aunque nunca juego me gustaba bastante. Un abrazu.

manu -

Pues ahora mismo me piro yo al Grupo Covadonga a jugar un partidillo de pádel. A ver si me deja el dolor de costillas que tengo desde hace una semana gracias a los revolcones que me estuve dando con la rompiente de Rodiles...razón tienes de que los comienzos son muy duros, menudas palizas me estoy dando entre las espumas...

aWaKaTe -

Hay que tocar todos los palos chukitoooooooo!!!

hacia tiempo q no te escribia, pero entro cada diaaaaa!!! jejeje

preciosa la foto de clau, que bonito bottom, clasicote... me gusta q imites mi estilo myfriend....

...un abrazooooooooo!!!!!!!