Blogia
SurfADiario

Jovenes afotadores

Menudo cuadro me encontré hoy cuando salía del agua. Un auténtico grupo de jovenes afotadores colgaban del paseo disparando a todo lo que se movía. Conozco a la mayoría porque siempre andan por la playa palante y patras, surfeando, patinando... y ahora con la cámara al hombro. Claudio, creo que el futuro fotográfico del pueblo está asegurado!!!

Ahí los teneis, Martín y su hermano, Javi, Koke y alguno más...

 

Si me preguntais por las olas, pues al final no estuvieron tan mal. Me tiré con poca fe, pero al final la cosa se arregló un poco y alguna se pudo pillar.

 

7 comentarios

clau -

llevo unos dias desconectado de Salinas y menud sorpresa estas fotos!
me alegro de que se cree un "recambio" generacional, estos tienen todo el futuro del mundo por delante en todo el sentido de la palabra tanto tecnologico como de vida
lo mismo que dice Juliux si quieren probar un tele o aprender algo aqui estamos para lo que sea
y a ver si estos no se topan con la miserable incomprension con la que nos toca a veces lidiar a nosotros
un saludo
clau

Jx -

Estoy deacuerdo con lo que dicen mis compañeros,esta bien que tengan aficiones y que esten entretenidos en cosas buenas,lo malo es que muchos se acaban aburriendo y tiran por caminos equivocados que les parecen mas ¡¡¡ GUAYS ¡¡¡ Que continuen por ahi y si tienen alguna duda,quieren probar algun tele ..... ya saben solo hay que preguntar

marcos -

me gusta ver a los chavales asi,siempre entretenidos en algo tanto con una cosa como otra es una buena linea a seguir por que por desgracia otros no lo pueden hacer y se encuentran tirados por cualquier esquina,yo les doy mi apollo para que sigan asi y se dejen de tonterias retorcidas un saludo a todos..

marcos -

eso esta bien tanto una cosa como otra,que surfen que patinen,que afoten y que lo pasen bien sobre todo que lo pasen bien..es bueno que se entretengan y esten ocupados siempre con algo que por desgracia muchos no pueden disponer de todo eso y estan tirados como cotones en cualquier esquina.yo les animo personalmente para que sigan por esa linea,un saludo a todos..

Toral -

sabes lo simpatico, que las camaras seguro que no son de sus padres, si no de ellos!!!

con la de guajes que tuve que aguantar (trabajo de entrenador) para poder comprar mis primeros equipos!! ejejej

en fin los tiempos cambien y ademas mientras les coses tiren por ahi, bien vamos!!!!

haxa salú

Angel -

Como mola la verdad asi da gusto menuda afición tanto al deporte como a la fotografia, bueno deciros que estoy preparado ya con el equipo de video osea que cuando veais una camara de video grande a sonreir pa salir guapos jejejej. un saludo.

SURFridor -

Hostias qué graciosos están los chavales en la segunda foto.

Me imagino perfectamente como debieron de ir calentándose con el tema y al final se decidieron a coger las cámaras de sus padres.

Qué recuerdos.