Blogia
SurfADiario

Sobre Ibon



Conocí a Ibon en el verano del 88. Había venido a un campeonato que se celebraba en Gijón, y me lo presentó un amigo común. El mar estaba bastante pobre y nos fuimos de excursión a Xagó, donde habia medio metro divertido. Me llamó la atencion lo majo que era, lo cercano y lo "normal" que era. Ya de aquella era de lo mejor que había en españa, pero el tio era lo más humilde y sencillo que te podías imaginar. Nos citamos en Zarautz, donde él vivía y donde se celebraba una prueba del circuito ASP de aquella. Nos vimos y el tio seguía siendo igual de sencillo y afable, un puntazo.
Lo he vuelto a ver mil veces, y ahora más aún, en el circuito de la ACL, del que es seguidor incondicional. Buen competidor, y lo que es más importante, muy buen chaval.











La secuencia es de Iñaki Caperochipi, y puede que sea Roca Puta, aunque yo siempre pensé que Roca Puta era una derecha, a ver quien me lo aclara...

2 comentarios

Markel -

Puede ser roca puta. Ahora se está tirando la gente de izquierdas allí. Nacho, enhorabuena por el blog!!!

360 -

Yo creo que eso no es roca puta... al menos en todas las fotos he visto roka puta de derechas, aunque se le nota una ola con fuerza ;). Saludos