Blogia
SurfADiario

Un poco de surfing



Parece que os ha gustado a todos la chorradita del logo del Carrefur, me alegro. Pero bueno, como al final este es un blog eminentemente churfero, pues os cuelgo alguna foto más de Félix, que con objetivo nuevo está que se sale. Estos dias mucho me temo que va a tener que estar encerrado en casa porque el tiempo esta perfecto para ello; para tirarse en el sofa vaya.
Paciencia, que el 28 de éste mes cambian la hora!!!







8 comentarios

clau -

puede que les falte un poco de nitidez (nada que no se arregle con un pelin de mascara de enfoque:prueba con estos paramentros: 150% de porcentaje y 0,5pixel de radio y umbral:0 ), por lo demas...es la vision de Felix...que las tiene mejores de acuerdo pero yo me inclino mas por el documento que por la calidad, seguro que los "afotaos" estan encantados,
estamos de un exigente ultimamente!!!
un saludo y no se me alteren
clau

diegorz -

ese cambio de hora va dar mucho la vida poco a poco el invierno se va marchando y esta entrando la primavera aunque con el temporal que acaba de entrar que supongo que sera el penultimo de la temporada invernal

chuspy -

Aqui entramos para disfrutar de sesiones,gracias por hacer este trabajo de sacar fotos,colgarlas...sin esperar nada a cambio.Lo minimo es animar a estas personas,si no se tiene nada bueno que decir,vale mas no decir nada...un saludo y animo.

chuk -

Rafa, la cuestion muchas veces no es lo que se dice, sino como se dice. Este es un blog ABIERTO que admite críticas, por supuesto, pero dentro de lo razonable y con un mínimo de respeto.
Estoy seguro de que lo entiendes. Un saludo.

Felix -

Hola Rafa.

Claro que puedes opinar, como no, pero sin faltarme el respeto.

Que carecen de movimiento y nitidez, puede ser no se te discute.
Ni la maquinaria es precisamente la mas adecuada para esto ni yo soy un profesional de la materia.

Normalmente a todos nos gusta salir cogiendo olas en las fotos, gracias a Chuki, aquí las podemos compartir :-)

Esto no es ninguna exposición fotográfica "profesional" ni un concurso-competición de fotografía. De todas formas las fotos las puedes criticar, eso es bueno, claro que si.

No te preocupes hombre, intenta ser educado, ya veras como no tendrás ningún rechazo por parte de nadie.

Para mi este tema queda totalmente zanjado. Un cordial saludo,
Félix

rafa -

Gracias Chukito por anular mi comentario,es tu blog y tu haces lo que quieras,pero creo desde mi experiencia que esas fotos carecen de movimiento y nitidez,si no se puede opinar...dimelo y sere hipocrita y dire que fotos mas chulas.

Un saludo chuk.

Rafa.

Félix -

A ver si otro día puedo hacer mas fotos...c
ambiando un poco la vista, desde otros ángulos y no tan encima del surfista. Y a mas gente claro!! :-)
Un saludo,
Félix

marcos -

como se va a notar esa hora tanto por la mañana como por las tardes,a resignarse un poco y a disfrutar un poco de la famili.un saludo.aa muy chulas las fotos como siempre.