Blogia
SurfADiario

Lo que hace el buen tiempo

Cuantas veces os habeis acercado a la playa en un dia feo feo. Viento malo, barras que abren ocasionalmente, y si encima es invierno, lluvia fina y frio. Esto desanima a cualquiera, y en mi caso, prácticamente ni paro. Es más, me pongo a pensar automáticamente en "actividades alternativas" por aquello de olvidar el horror que acabo de ver.
Ayer era un dia de esos. Bueno, no del todo, porque el dia era guapo, con solete y una temperatura muy agradable. Pequeña diferencia que cambia el asunto completamente. Tenía un rato libre, me acerque por la playa y eso fue lo que me encontré. Incluso un amiguete me dijo lo de "no lo hagas tío, no te metas!!", pero no le hice mucho caso.
El caso es que no estuve mucho tiempo porque no lo tenia, pero me dió tiempo a correr unas cuantas olas que curiosamente abrieron entre tanto cerrojo. Eramos tres locos desperdigados por una zona sin un pico concreto, intentando surfear lo insurfeable.
Me lo pase bien, salí con una sonrisa en la cara, que es de lo que se trata. O no??

0 comentarios