Blogia
SurfADiario

Dias de recogimiento

Ha sido un finde de recogimiento, de eso no hay duda. Pero cuiado, no nos llevemos a engaños que estoy hablando de churfing. Cada uno que haga lo que quiera con su vida, que para eso estamos de carnaval.
Viendo el mar que había, el viento que soplaba, y como andaba el patio, habia que buscar alguna opción tranquila. Es lo que tiene el invierno, por lo menos en mi caso. Con tan pocas horas de sol tengo pocos dias para surfear, con lo que mi estado de forma se resiente, y no estoy con ganas de meterme la machada de olas fuertes. Busco algo tranquilo y facilón donde disfrutar un poco, asi de claro.
Os cuelgo unas fotos del sábado en Luanco, con la marea pelín alta y un nordeste molesto. Complicado el asunto...

Esta otra se la debo a Claudio, de Contraola, que esta ahi contra viento y marea. Veis al que firma, negociando una orillera cabrona, que con un tablon clásico como el mio os aseguro que no es moco de pavo.... Buena semana a todos!!!

3 comentarios

BaTuSaO -

Pues nada.. cuando esta asi el mar es mejor no estar delante del espumote... un baño tranquilo siempre es bienvenido!!

Yo ya estare por aqui, vigilandote!!

Un saludo!

juliusx -

joder asi da gusto,siempre tienes al clau al pie del cañon,pero bueno para salir en las fotos tambien hay q entrar no?

Pita -

Me alegra mucho que retomes tu blog, me veras bastante por aqui, un saludo!!