Blogia
SurfADiario

Kilometrada al canto

Que el cuentakilometros parcial de mi coche marque más de 200 kms a mediodía es cuando menos preocupante.
Ayer me convencieron para subir a la nieve, mi hijo mayor, un amigo suyo y yo. Madrugón y casi una horita de viaje...para llegar arriba y dar la vuelta. Un viento huracanado mantenía la estación cerrada, y nuestra ánimo en la más absoluta desesperación como es lógico.
Total que cuando llegué a casa era temprano, aunque ya me había recorrido medio Asturias. Mi señora, que me conoce un poco, me recomendó que me fuera a pegar un baño para quitar ese mal cuerpo (gracias rosa).
Acabé en una playa de esas del centro, refugio de maretones. No fue el baño de mi vida, pero por lo menos "desfogue" un poco.

Aprovecho para presentar mi nuevo churfin-car, que me esta dando un juego que te cagas porque meto de todo; familia completa, tablas, e incluso el tablon!!! La mítica bolsa-respaldo del Lidl y todo ordenadito. Ah, es una Renault Espace del 94, un coche más bien viejo que clásico, pero que quereis, reclamo el sentido práctico.


4 comentarios

liborio -

una maravilla la space! que es de gasofa?... los asientos giratorios dan mucho juego ademas de que sean intercambiables y si ya viene con doble techo(manual eso, si) y con vacas es el no va mas jaja

clau -

lo de la LiDL-bolsa se sale! y eso que me vendria de perlas para el clio !ya no me caben mas trastos en ese maletero!
vaya putada lo de la nieve!
ya veo que te asesoras en el blog de Baluverxa para ir a pillar olas!
un saludo
clau

KingMatt -

Hasta que no se tienen crios no se conoce la utilidad de ese tipo de aparejos, JAJAJAJA. Chuck, macho, cambias mas de coche que Fernando Alonso. La Space esta guapa, pero aquel Volvo....Puff, yo tuve un 440 GLT, y era lo mas comodo y estable que he probado jamas.

Un Saludo.

Mc Enroe -

La bolsa del Lidl impresionante, ¿en que bolso van las magdalenas del Lidl?. Siento lo de la nieve, este año pinta chungo.