Blogia
SurfADiario

Unas risas

-"Claudio tio, ponte el cinturón"
-"Calla joder, que no me da!!"

Dos bobotontos haciendo el payaso, en una situación absurda del todo, aunque os aseguro que las risas estuvieron a la altura.
Ocurrió hace ya unos meses, en el Puerto del Marabio, un sitio que si no conoceis, deberíais; al lado de Teverga, mucho más cerca de lo que imaginais. Mi ex-Volvo tenía asientos en el maletero, y ahi estamos Claudio y yo dando buena cuenta de ellos. La prueba de calidad fue positiva: aguantan lo que les eches.
En esta vida hay que reirse, siempre con respeto por supuesto. Si nos quitan la risa, poco nos queda....


8 comentarios

Nacho O. -

Ese carro me suena, ya notaba yo la amortiguación tocada....
Te sigo por estos lares
Un abrazo

Irons -

Wow!! Qué alegria ver de nuevo tu blog en activo.

Veo que no me reincorporo muy tarde pero sí que retomas esto fuerte.

Habrá que estar de nuevo al acecho de cada actualización :)

Un saludo!! ;)

KingMatt -

Yo tambien llevo un patinete rosa en el maletero, JAJAJAJA.
El coche estaba en pendiente, o es cosa del reperto de pesos??.
Macho, antes esperaba tus Post's en Contraola, como agua de Mayo, y ahora no doy a basto.
Lo de las pegatas Cañis, acojonante, la foto de Ghrtary, puff...ademas es de tu quinta o asi, no??, JAJAJA.

Un Saludo.

manu -

buenas chuk...
vaya par de dos....es gracioso porque hace poco vivimos una situacion identica...y nos reimos un monton..
un saludo

Jaider -

jajaja joder chuk, que bueno.Cuando me comentaste que os metisteis no sabia que habia fotos.Estais como pa cerrar el maletero y tirar pa Salinas , a mas de uno que os cruzara le alegrabais el viaje seguro jajaj.Un saludo

Juancho -

Si es que estais como crios.
Espero que este finde puedas darle al twin duramente.Se me cuide.

clau -

joer salir salimos pero costo eh!!!
que va a decir Nacho cuando vea la foto:"estos dos fundiendome el coche antes de vendermelo...que cabrones"
el sitio precioso: realmente hay una Asturias por descubrir
un saludo
clau

rosana -

¡vaya dos!la verdad es q tais como encajaos, da la sensacion de q no vais a poder salir. q bueno!.
Doy fe de q salieron del maletero y de q el sitio donde estabamos era alucinante. merece la pena conocerlo y lo mejor de todo es q esta aqui al lado.saludos