Blogia
SurfADiario

Y unos tablones...



El otro dia os colgué unas tablas cortas, pues hoy tocan unos tablones, también de Tablas. Cuando el otro dia estaba viéndolas le comentaba a Jaime (el dueño y señor del chiringuito) lo bonito que era ver tal cantidad de tablones diferentes con estilos tan variados. Recuerdo hace un par de años cuando era complicado encontrar un tablon single de 3 pulgadas de grosor. Afortunadmente ahora hay de todo, con mil grosores, colas, anchos... la cosa de elegir tablón es francamente complicada. Ya hablamos algun dia de lo de entrar con una idea y de salir con algo debajo del brazo que no tiene nada que ver. No os cegueis y tomaroslo con mucha calma, que cuestan un pastón y una vez estrenados no hay vuelta atrás.



Esta me gustó especialmente. Es una Lufi de una quilla con corte clásico, aunque con cantos bastante duros y una pintura francamente guapa. Algo curioso.



A la izquierda, una típica Lufi Picuruta model. Finita, para girar casi como en una tabla corta, aunque aguanta increiblemente bien en la punta. Un misterio. Tuve una y lo pude comprobar!

A la derecha, una Stewart Clasicota. Con volumenes bastante jevis (mas de 3' creo recordar), 3 almas y una tintada preciosa.
Otro dia os pongo mas, aaadios!!!

2 comentarios

pepe -

Esa es mi perdición, entrar con ideas poco claras y empezar a ver esta y la otra y la de más allá y ya no sabes lo que quieres, te imaginas que surfeas todos ls días en malibu y que por eso los tochos te pueden servir y zas, te gastas una pasta en tres almas, y yo hasta ahora cuando he hecho eso la cagué. Maravillas maravillosas.

aWaKaTe -

ooooohhh, cuando me compre lo que "necesito" para la cámara de fotos, me da que voy a ir a por un tablón... aun no se el qué, pero un takayama tiene muchas posibilidades... ya os ire contando!!

Un abrazo Nachete!! (no se que cojones pasa en el foro que no me deja registrarme y saludaros, aunque cada dia os leo!!)