Blogia
SurfADiario

As good as it gets....

La frase no es mia, sino que se la oi a un local un dia de estos.
Neptuno nos esta regalando unos dias con olas bien guapas, al menos todo lo guapas que una playa como la de Salinas puede ofrecer. Un buen pico de izquierdas y derechas con fuerza, no hay más. Bueno, habria que añadir una corriente que mata; que después de remontar unas cuantas olas ya te deja pal arrastre...

Pero me quedo con lo bueno. Buen tiempo y buenas olas, que mas se puede pedir?


5 comentarios

Hindi -

ahhh, vaya babeo cuando veo baños como los de las primeras fotos... a ver si tengo suerte y se porta Neptuno este fin de semana porque ya hay ganas.

29 plus -

Si señor, parece que el invierno se está portando en toda España. Por aquí por Cádiz estamos teniendo olas estupendas con una constancia que casi mejora el Cantabrico.De veras no exagero! Chuk a ver cuando te vemos por tierras andaluzas....un saludo

Nalu -

Por aqui tb hemos tenido muy buenas olas pero lo de la corriente lo sufrí bien, que se me rompió el invento, y me costo un rato salir, menos mal que tuve ayuda, y luego claro tuve q oir a Jesurf: \"Eso te pasa por entrar siempre con invento\"

Un abrazo

Froy -

Jo, otro que pillo baño este fin de semana jeje. Y yo medio ciego en casa por culpa de las gotas del oculista...



Surf 30 -

Muy bonitas las fotos y las olas.
Lo de la corriente hay que asumirlo como un pequeño sacrificio no?