Blogia
SurfADiario

El vicio de cambiar....

Lo de cambiar es un vicio. Lo de ir cambiando de material de vez en cuando es acojonante. Probar cosas nuevas a ver si funcionan. El nervio que te da saber si va a ir o no. El subidón que te da cuando ves que has acertado; el bajón cuando ves que no... En fin, que creo que todo esto es muy enriquecedor, y que de todo se aprende, de los éxitos y de los errores.
Llevaba tiempo con ganas de cambiar de tablon, y Marcos, el cherif de Slash me comentó que seguro que le salía una tabla para mi estupenda, que probara a ver. Pues bueno, ahi esta la tabla en cuestión. Creo que es 9’2 de largo, lo que si estoy seguro es que es 23’ de ancho, o sea, anchota como me gustan a mi. Tiene un "nose" generoso y una colita redonda que me mola un huevo. Un rocker bastante plano y un grosor justo con los cantos rellenitos. En fin, habra que ver como se surfea con ella.
Ahi teneis a nacho jr. probandola en su cuarto. Dice que aguanta bien el hang ten, habra que hacerle caso!!!


6 comentarios

Hindi -

jajaja menudo noserider tienes en casa ;)
Enhorabuena por el tablón, tiene muy buena pinta, un buen barco para la época que se acerca.

clau -

si,si tu enseñale esas cosas al rapacin ya veras cuando vayas a echar mano de la tabla y no esté y tengas que esperar a que salga del agua para poder darte un baño!ja,ja
un saludo
clau

Nalu -

Muy guapa la tabla, es mi tamaño ideal, 9.2. Pero la tabla gana mucho mas con nachete.

inocent -

UFFFF....

QUIERO FOTOS TUYAS CON ESE LONG....

ALOHA

napalin -

esta criatura apunta maneras, andate al loro que te las salta antes de que te des cuen,en cuanto cambie la alfombra ikeana por el agua, yo acabo de pillar una stiling 9,2 y va de vicio, es q ni me lo creo, cm mola estrenar, q razon tienes
un saludo

iago -

joer pues tiene buena pinta, espero que te vaya bien... me hace gracia nacho jr. y su hang ten, tiene ese dedo pulgar del pie izquierdo buscando un equilibrio o... saludando a la cámara! que arte, ya se le ven las maneras...

un saludo Nacho!