Blogia
SurfADiario

Lucia

Recuerdo perfectamente cuando su madre me contó que Lucía queria empezar a hacer surf. Pensé que sería el tipico calentón de una quinceañera, pero me equivoqué completamente. Ella me lo demostró, entrando al agua verano e invierno, con tablón, tabla corta y lo que sea. Lo de tener un novio churfer imagino que debe ayudar (un saludete Manu).
En fin, que muchas gracias a Ivan por las fotos, y a Lucía por demostrar de lo que es capaz la constancia y las ganas de algo.

8 comentarios

jhonny -

Ke guapa ye la luci esa...gustome munchu, si kier invitola a merendar cuando kiera. Tien munchu estilo con les oles....de donde ye esa moza?..ye española?..gustariame contatar con ella.

Nalu -

Gracias Solana, si es que tengo muy claro que quiero ese traje el problema es que no lo encuentro, solo veo los xcel de chico por aqui.

Froy -

Ya lo dijo beethoven en su dia.. "El genio se compone del dos por ciento de talento y el noventa y ocho por ciento de perseverante aplicacion"... en pocas palabras: dale duro al labio! Yeah.

SOLANAbeach -

Nalu, en espana o Francia no se donde lo podras pillar. Pero los Xcel calidad/precio salen fenomenal. Yo no tengo hombros y todos me hacian un plegue raro q me sobraba en en los brazos. Este, como tiene el furaco en el cuello, y viene forrado x el pecho y la espalda es calentoso . Se nota mucho lo de q no entre agua x una cremallera.
A ver is tienes suerte y lo encuentras
Saludos
Solana

Nalu -

Preciosas las fotos y mas siendo una chica.Nash, un saludo de mi parte para ella aunque no la conozco, que siga así. Y preguntala donde compro el traje porque lleva el que yo quiero y que no encuentro por ningun sitio!

SOLANAbeach -

mismi tamanio de olas, mismo traje....(el agua algo mas fria)
ostras!!!!si tambien es goofie!!!
jajaja
un placer ver fotos asi.
Me presto muchsimo ..pa se rlunes x la maniana
saludos desde el pacifico
tenemos un south swell genial

Gon -

La verdad es que da gusto ver mujeres en el agua.

Afortunadamente, verlas cogiendo olas ya no es como ver palmeras en el desierto.

¿Habrá paridad algún día?

cipi -

esa lu!!!!! eres la mejor! hazte con un tablon YA! un besazo