Blogia
SurfADiario

Currito's time

Lo de poder surfear cuando sales del curro no cabe duda de que es un puntazo. La cosa empieza en la primavera y termina allá por octubre, siempre dependiendo de la hora a la que salgas del currele y de la que se vaya la luz. Ahora en Mayo-Junio la cosa es brutal porque anochece muy tarde y hay tiempo más que de sobra. Si te deja la señora, si puedes dejar a los crios con alguien, o no te engañan para ir "al carrefur" a comprar, es posible que puedas disfrutar de un baño guapo.
O no. Las mareas no entienden de horarios, mucho mar, poco mar, gallegazo, nortazo... Las situaciones pueden ser muchas y muy diferentes, pero si el dia esta guapo y la cosa es mas o menos surfeable, tienes un lleno asegurado en la hora de los curritos.
Es curioso porque siempre ves casi las mismas caras; Viti, Mosquito, Lubian (que te recuperes tio!!), Rafa, Nacho Oraa, y ayer incluso andaba por ahi Juan Luis, el guitarra de El Sueño de Morfeo (aunque éste sea un currito un tanto atipico...).
A veces el baño es mas bien pasable, o malo directamente, pero creo que a todos nos sienta de cine salir del curro y cambiar el chip un poco. Es un puntazo...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

Nalu -

Yo tambien soy del baño de la mañana. El de la tarde con los niños lo tengo muy dificil.
Solana, muy bueno lo del pringao

iago -

la Solana sabe lo que se hace, pero soy tan vago para madrugar que acabo por claudicar.

por cierto, una duda que me asalta nacho (o quien sea), ¿el gallego es el NW O el W?

SOLANAbeach -

aqui los vanios tardios estan guapos pero el viento no cesa tan bien como alla. Esta mas guapo por la maniana. Yo soy del banio antes de currar en vez de la reves. Como terapia, lo recomiendo...cuando a uno lo polculean todo el santo dia llega un momento q les miras y piensas(...q pringao q eres, yo al menos me he dado un buen banio)

Saludos desde el Pacifico

Solana

Cuelebre -

eh que el duffman y el menda tambien somos curritos jeje

palmy -

El baño de última hora para mi son de los mejores el viento siempre comienza a calmar y se queda más glassy y ya con el sol escondiendose por la Deba ya es la pana. Yo tampoco me puedo quejar pq aprovecho a mediodia siempre que este buena aqui al ladito pq tampoco hay tiempo para moverse mucho

Nacho O. -

Cuanta razón tienes pero la verdad es que este año lo llevo muy pero que muy malamente, ayer barajé dos opciones de baño la de las tres de la tarde no pudo ser y la de la noche tampoco cuadró, a recoger bártulos y mañana Dios dirá así todos los días. Hoy parece que el mar aguanta
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres