Blogia
SurfADiario

Surf y familia


Aqui teneis al prota del artículo de hoy. Con 5 años surfeando en Biarritz.

Tremendo asunto.
Por una parte tu vicio y tu pasión, el surfing, y por otra la familia que te reclama. Ya sean padres, novia, mujer, hijos, lo que sea. Es una balanza francamente complicada de equilibrar.
Mi señora me conoció churfer. Conoce mis pequeños vicios y los comprende, o por lo menos los trata de comprender. Pero mi hijo no. No acaba de entender que prefiera un rato de surfing a una tarde jugando a los bolos. Para él lo del surf no deja de ser un coñazo; siempre que quiere ver una peli en el DVD ahi esta papá, con los malditas pelis de surf.
Lo guapo de esto es cuando las 2 cosas se conjugan. Lo dice Rob Machado en "Riding Waves", y es que cuando dos de las cosas que más te gustan cosas se unen es francamente bonito. Hace un par de dias mi chaval (6 años y unos dientes de menos) se estaba bañando en la orilla con unos amiguetes. Había mar y yo lo estaba vigilando. De repente, llega una miniola con una forma de pico perfecta, y va el tio y se tira a la izquierda en plan bodysurf, como si fuera un Mark Cunningham cualquiera. Se levanta después del revolcón y me fusila: "Casi me pillo el tubo, papá!!". Nunca le habia oido decir algo asi, y lo cierto es que la sorpresa fue mayúscula. Eso si, me prestó por la vida.
Mira tu por donde si al final se me hace churfer....

3 comentarios

Carlos -

Lo de la famila es duro, como dices tu hay que lidiar con la responsabilidad de entregar las cosas basicas que el surf no da, como el colegio, mantener la casa, estar con tu mujer, etc.. y mi surfing donde queda. Yo he tratado y seguire persisitiendo en que mi familia sea playera y se lo digo al amigo anterior, si aprendiste a surfear, no te va a costar nada de esforsarte a motivar a tu familia a mostrarles el gustito por la playa, para mi el surf es un regalo de dios que tengo que compartir con mi familia y se lo transmito todos los dias, no busquen escusas siempre hay tiempo para surfar y olas para degustar. Un abraso el surf es lo mejor y la famila tambien...

JLV -

Comprendo bien lo que dices, mi mujer ha pasado de ser la eterna acompañante, a ser la eterna "odiadora" de todo lo relacionado con el surf, para colmo mi hija nunca ha querido tocar una tabla.

A mi me hubiera gustado poder surfear con mi hija, pero no ha podido ser, y esto es algo que no puede imponerse.

Total que cada dia que pasa se me hace mas dificil lo de surfear sin tener morros en casa, y a mi no se me acaba de pasar esta aficción. Es una desgracia como otra cualquiera.

Suerte con el crio.

Saludos

a -

La verdad es que tiene que estar bien eso , pero mira que si luego vas a pillar la tabla y se la ha llevado el enano ?? ja ja, y más tarde el coche !!!!