Blogia
SurfADiario

El alcalde y el mofletes

El alcalde de Avilés tiene un blog. El caso es que entre otras cosas que comenta, se encuentra la noticia de un Pegaso "Mofletes" de bomberos que hay en el parque movil de bomberos del pueblo. Es un vetusto vehiculo que, según él, se encuentra en perfecto estado. Nada mas lejos de la realidad. Como buen politico, ya conocemos o al menos intuimos las artimañas propagandisticas de esta gente, asi que a nadie creo que pille por sorpresa.
Ha sido el arbeyu digital el que dio la voz de alarma, y pronto se formo incluso una plataforma para salvar al curioso camión, que no deja de ser patrimonio de todos, y una parte de nuestra historia que se deberia salvaguardar.

Unas fotos del mofletes:


8 comentarios

Javier -

Hola a todos, estoy muy poco puesto en el tema del mofletes por que no estoy en asturies, pero he empezado a interesarme y encontre un video, no se si será de las misma persona que ha hechos las fotos pero bueno, ahi os lo dejo, un saludin.

willyfox -

Bueno, al parecer la cosa va bien y el señor alcalde ha dado su visto bueno para recuperarlo.

Mi enhorabuena al consistorio de Avilés por su decisión positiva.

Saludos.

iago -

que bonito el mofletes... si que está jodido... pero es precioso.
me recuerda al ya inexistente grupo de rock itinerante "Rio Bravo" que hacían su gira veraniega por europa a bordo de un viejo camión de bomberos convertido en caravana del rock... Riiiooooooo Braaaavooooooo!!!!

BNA -

estoy con palmy en lo de darselo a un coleccionista,su precio es incalculable es precioso a ver si teneis suerte y lograis arregrarlo
AGUR

clau -

coño menos mal que esta en perfecto estado...como pa comprarle un coche al alcalde!!!

rilita -

Aqui en Mieres tambien tienen un par de reliquias de ese tipo y creo que en buen estado.
Mola el mofletitos, pero para trastos asi yo me quedo con el Bacalao.

cuelebre -

LA primera foto esta sacada al lado de mi casa jeje.
Muy guapo el camion !!!
Chuck te tengo q comentar a donde me voy a hacer un viajecito .
Un Saludo

Palmy -

Salión en la voz de Avilés el mes pasado el estado en que estaba y que no se hacia nada para remediarlo que solo lo ponian guapo para la cabalgata de reyes.
Una pena el estado en el que esta, esto igual sirve para que lo reparen un poco y sino que lo vendan a un coleccionista que el fijo que lo cuida bien.