Blogia
SurfADiario

El misterioso coche

Este fin de semana pasado me llama un buen amigo para un chollete, y es que estaba buscando un coche antiguo por un tema de curro. Más o menos me explicó que quería un histórico, y si yo de coches clásicos soy bastante ignorante, de históricos no tengo ni idea. Lo cierto es que no encontré nada, y fue él mismo el que me mandó unas fotos de un hallazgo, pero me pedía a ver si le decía de que coche se trataba.

Así que ni corto ni perezoso, colgué la petición de ayuda en el foro de Pieldetoro, donde hay verdaderos especialistas, y aunque tardaron más de lo que yo preveía, el misterio se desvelo:

"Se trata de un Austin 10/4 de los fabricados entre 1932 y 1934."
"Lo que ocurre, es que la calandra no es de ese coche, cosa que se aprecia facilmente al ver que el capó motor queda por debajo de la misma y lógicamente nunca puede encajar ni nivelarse con la misma. Tampoco es original la rueda delantera derecha."

En fin, que un millón de gracias a la gente que se pasa por aquel foro, que como veis no hay hierro que se les resista!!

3 comentarios

liborio -

un poco de polish, cinta americana y como nuevo jeje , eso ya es imposible sacralo adelante no?? por tema de papeles y eso

legi -

que mas da tus conocimientos de coches clasicos si total te vas de fiesta y sales con tablita nueva por la cara ;)

Nota -

Una pena verlo así...la de trabajo que le queda...