Blogia
SurfADiario

¿Como llegar a Xagó?

Como casi todos sabreis, este finde es el festival anual de longboard que celebramos por estos lares. Este año no es en Salinas como en las últimas ediciones, sino que se celebrará en la playa de Xagó. Como no es un sitio que este precisamente muy señalizado, os adjunto un cutre-mapa que mas o menos os puede servir para no perder el norte.
Aclararos que la playa de Xagó es grande, y que toda la gente se debería de situar en el margen derecho (segun se mira al mar) de la misma, que es una zona muy chula para dormir y perfecta para reunirse.
Para llegar, debereis de tomar la salida a Avilés, una vez alli, cojer la carretera de Luanco hasta llegar a una rotonda con un cartel de "Cabo Peñas". De lo que se trata es de bordear la Ria de Avilés por su margen derecho hasta llegar a un pueblo llamado Zeluan. De ahi a Xagó hay un paso, es fácil.
En fin, espero que no os perdais!!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

Astur -

Que grande palmy!!
Las toallas no serían de Endesa?? xDD

yo -

m gustaría que mostraran la bandera ke ondea hoy en xago

fine -

te enlazo a este post desde la web del club, Muy bueno

Valentin -

Buena elección de playa, asegurais las olas, además últimamente hay fuerza en esa zona de la playa.
No desestimeis el consejo de palmy. Ahora en agosto es territorio dominguero y se pone hasta arriba cualquier dia de sol. Madrugar y paciencia para salir de la playa. Sobre las ocho se vacia la playa y se sale bien.

palmy -

Y si hace buen día aconsejo madrugar pq se pone hasta la bandera y luego para salir es una ratonera con unos atascos tela marinera y como vayais con furgo o autocaravana vais a pasar muy justos por la zona de los pinares.
Suerte con el tiempo y las olas.
Joder lo de endasa me ha llegado al alma, yo que vivi alli unos años esas toallas de endasa colgadas en todos los tendales los regalos en navidad.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres