Blogia
SurfADiario

Festival is ON

Pues si, ayer me acerque por Xagó a ver como andaba el patio. Hacía tiempo que no iba y me apetecía ver como estaba. Sorpresa la mía cuando empecé a ver gente llegar. Ya estuve en el agua totalmente rodeado de catalanes, lo cual es síntoma inequívoco de que se acerca el festival!!!
Jan Latussek, Norman Perdigo, Didaq Piquer, y un contingente importante de "amics" ya campan a sus anchas por los arenales. A ellos se les unieron Jesus e Irene que llegaron de Somo a última hora.
En fin, que ya se empieza a llenar aquello.

¿Las olas? me llevé tremenda desilusión cuando vi que el fondo que yo recordaba no existía apenas. Ahora que también es cierto, y como es norma de la casa, que siempre se ve mucho peor desde fuera. Yo mojé el culo y tengo que admitir que alguna ola si que sale.

4 comentarios

SOLANAbeach -

que envidia malisima me dais. Nosotros acabamos de llegar y no sabeis como nos gustaria estar por alli. a ver si el anio q viene se nos logra.
un saludo
Solana

Ferni Cordoba -

Hay mucha peña ya?

guille -

acabo de llegar de xagó. hay un ambiente muy guapo y hay olas, algo rapidas y algunas cerronas pero olas. mucho catalan por alli, y nalu, diego-29plus,chinelas...un monton de colegas. esta guapo la verdad, va a ser una pasada.Y yo a currar :(

QULON -

Pues que quieres que te diga, me cambiaba ahora mismo por cualquiera de los que van a dormir al raso y surfear esas micro olas con los fondos jodidos y hasta con medusas y salvareos si me apuras.......

Y es que no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde.

Abrazos a ellos y besos en los morros a ellas.

Q.