Blogia
SurfADiario

Xago 2006 (1ª parte)


Alrededor de las fotos de Claudio. Una pena que no estuvieran listas para el rastrillo del sábado porque eran sencillamente preciosas.

No se como empezar a contar todo lo que paso durante este finde.
En primer lugar dar las gracias a todos los que vinisteis, sobre todo a los andaluces y catalanes, por aquello de la distancia. Chavales, de verdad que sois lo mejor del festi con diferencia, porque sin vosotros la cosa jamas podria tirar adelante. Teníamos miedo porque realmente no sabíamos cuanta gente vendría, y la respuesta a sido brutal. No se de números, pero solo se que hubo muuucha gente.
Creo que el sentimiento general ha sido muy bueno. La gente se lo ha pasado muy bien; han habido los reencuentros de todos los años, y el buen rollo y mejor ambiente ha sido la tónica habitual; gracias de nuevo.
La cámara la tuve un poco apartada y me tendreis que perdonar, porque no tengo demasiadas imagenes que aportar, pero sencillamente tampoco tuve tiempo ni manos para todo.
Hoy os pongo unas fotos al tun tun, ya ire poniendo más durante estos dias.
Os agradeceria los comentarios, positivos y negativos.
Un saludete!!


Todos querían mirar por el objetivo, era un pasote!!


Diego, de Jerez, Guille y Rai con una preciosa NinePlus.


No se cuantos baños os pegaríais, pero os aseguro que el italiano Luca os ganó por goleada. El tio estaba encantado.


Amanecer del sabado, un precioso dia...

7 comentarios

surf kultura -

Qué lugar y qué buen rollo parece haber...Algún año caerá fijo, este no pudo ser y ya sé que me lo recomendaste...

TONY -

Que hay Chinelas, Soy El amigo de Ruben que montó la tienda al lado de su furgo. Envíanos tu dirección en la güeb para que podamos ver las fotos de Xagó y las que se tercien

Saludos desde Madrid con calor y sin olas (con las obras de la M30 el manzanares que lleva casi un año sin romper)

CHINELAS -

UFF de escandalo el cotarro... nosotros tenemos fotos a tutiplein que ibamos descargando en el ordenata, esta semana ya iremos poniendo.

E.KOROSTOLA -

¡ Vaya baño que me pegé con la 9'6 de Luca !¡¡ Yo quiero una igual !! jeje. Luca gran surfer y mejor persona ¡ Un saludo desde aquí, al día siguiente de despedirte !
¡ Aloha !

laura sidrisima -

muy chulas...
menuda pose ricardo en la primera foto... jajajajaja

napalin -

esa cami gatazka!!!!el año q viene no faltamos, este año tenemos un compromiso ineludible, espero q te gustara la cami para q luego no impugnes cuando salga malibu!!!
un saludo, napalin

Anónimo -

Mas fotos pero ya tios!!!!!
Se me cae la lagrimilla y el moquillo viendo como lo pasasteis, joder.......

Clau, quiero una fotona de esas. Hablamos por telefono la semana que viene sobre como me la puedes mandar y como te la pago, que andare por la vieja Europa.

Abrazos y enhorabuena de corazon. Sois la hostia los astures copón !!!!

Q.