Blogia
SurfADiario

Chris del Moro y John Smart



Chris del Moro es un tipo de estos que igual te coje un fish, un thruster, se sube en un tablón o en una alaia, y se sale del mapa. Un churfer completo, que no contento con todo esto, pues además pinta y dibuja de miedo. Estuvo metido en un proyecto muy bonito llamado Sliding Liberia que podreis ver dentro de poco en el festival de cine de Santander.



John Smart es un churfer de Jacobs, que también hace cine. Igual os acordais de alguna cosa que hizo con Joel Tudor no hace mucho.



El caso es que estos dos fenómenos se han juntado para hacer una especie de peli-promo del modelo que tiene Chris en Bing: LoveBird. Es un tablón con muy buena pinta que mezcla cosas clásicas y modernas. Una tabla muy válida para diferentes condiciones, aunque clasicota en concepción. Chris pone su granito metiendo telas y decorando las tablas; la combinación no parece mala.
La peli esta en dos partes, en la primera (arriba) es un poco el rollo de como se hace, muy interesante, y en la segunda veis como se surfea; seguro que os gustan...

4 comentarios

ivàn osio -

esta es de las mejores entradas que he visto en tu blog desde las fotos, lo escrito y las pelis, nunca antes las vì muy bien, esta y la que me hiciste hace unos meses las mejores, jijijiji
saludos desde tenerife colega.

Alex -

Guapisimos los 2 videos!!cada vez me gusta más ese tipo de tablas...ya llevo unas cuantas temporadas que cuando llega el verano me pienso el pillarme un tablón para esos días peques..

Un abrazo!

Sikorsky -

Lo que me faltaba, confirmo mis peores miedos, antes nos promocionaban tablas con dos quillas, una, hace poco los bonzers, los SUps, los mini simmons, hasta alguno hay que ya tiene uno ............. pero mi terror............ las alaiasssssss

SE VAN A LLEVAR

Juancho -

me encanta, es mi tabla de bing preferida.