Blogia
SurfADiario

Reventado


Septiembre o Julio? pues aunque no lo parezca, es Septiembre, cerca ya de las 9 de la noche, después de un precioso dia de sol y olas.

No mire mucho el mar, sencillamente vi que habia olas y me puse el traje a toda leche. Primer error.
Me tire donde me pareció que habia una corriente maja para entrar. Segundo error. La corriente acababa en una barra infernal que tuve que rodear para poder salvarla. 10-15 minutos de remada salvaje que me dejaron contento.
Una vez en el sitio habia que remar sin parar porque la corriente era bastante fuerte, pero bueno, no me importaba porque de vez en cuando salia una izquierda muy potente y muy hueca, francamente divertida.
De repente, y despues de cojer una ola guapa e iniciar la remontada como un poseso, neptuno me manda ocho mil olas seguidas. Incontables patos y una remada sin fin, espuma tras espuma, me deja totalmente agotado, reventado. Tras otros 15 minutos me doy cuenta que no puedo con la vida, físicamente destrozado. Es entonces, cuando después de un revolcón, caigo de la tabla y me doy cuenta.... de que el agua me cubre por la cintura.
Llevaba pegandome con el mar un buen rato, remando y pasando olas medio "afogao", cuando podía haber estado de pié en la arena, tranquilamente.

Son ya 25 años surfeando, y a veces sigo pareciendo un pardillo...

9 comentarios

josevisurfer -

Una tarde mala la tiene cualquier torero...animo chuk

Samu -

Pues S.X. muy parecido Chuck

iago -

jejejje, ayer me paso algo parecido, en As Furnas, Ribeira, donde se partió el cuello el Sanpedro de la película.

No veas vaya serie interminable de patos y dolor de cabeza, estaba helada!

no era muy buenas las condiciones pero tuvimos la suerte de que hacía un día estupendo y de surfear con los arroase (como delfines gansos y osculos, de unos tres metrazos el que más cuatro)

E.KOROSTOLA -

Idem, ¡ Que me afuego leche !
¡ Me cago en los beach break ! cuando hay mar de fondo.
Menuda barra en Xagó a la baja. ¡ Pa rompese el cuello ! ¡ O peor, el tablón, y no hay otro de momento !
¡ Un saludo !

virginia -

egpegtakular!!!!

Me gustaría haber estado allí!!

Lo cierto es qu e no me importaría vivir alli.

May be one day!!!

virginiaten -

egpegtakular!!!!

Me gustaría haber estado allí!!

Lo cierto es qu e no me importaría vivir alli.

May be one day!!!

Mrlobo -

¡Osti! ¡Es la historia de mi vida!

napalin -

yo un dia llegue a sope con las mejores olas q he visto casi, me puse el traje mojado di parafa y cuando ya estaba todo engorilado me di cuenta q me habia dejado el invento en casa......a casa cn el rabo entre las pierans y mojado del traje, q olas habia!!!!

fine -

en 25 años hasta nat young tiene un mal dia