Blogia
SurfADiario

Una pesadilla



Esta noche tuve una pesadilla espantosa.
Ahora me descojono, pero la verdad es que fue agobiante. La cosa iba de que estaba pegandome un baño en Salinas, relajado y muy bien. Empezó a entrar gente al agua, y gente y gente y más gente. La cosa se estaba poniendo fea, y no es que hubiera mal rollo, es que sencillamente casi no te podias mover!! Me daba la vuelta para pillar una ola y me encontraba a cinco tios delante mio que no me dejaban remar!!!!.
De repente pi pi pi pi, el despertador.... menos mal.
Solo espero que no sea una visión de futuro, porque sino, mala cosa....

Para "ilustrar", pongo una foto del amigo Claudio. Ahi estamos Rubines y yo mismo, un dia de Marzo de este invierno. Estabamos 3 ó 4 tios en el agua, pero como veis siempre hay algun caliente que aún asi, salta olas... ejem Rubines, espero que me perdones....

0 comentarios